La escena con la que se encontró la Policía fue terrible. En la parte de atrás del vehículo en llamas estaba el cadáver de un niño de 14 meses completamente calcinado por el fuego y atado a su sillita infantil. A pocos metros del coche, apareció tendido en el suelo el padre, vivo pero abrasado por las llamas, que le habían ocasionado quemaduras de gravísima consideración en todo el cuerpo. Una ambulancia los trasladó al hospital de La Coruña.
Los investigadores sospechan que el parricida intentó quemarse con su hijo en la furgoneta pero el dolor de las heridas le hizo salir del coche en llamas en el último momento, abandonando al bebé en su interior. Los bomberos del parque de Betanzos investigaban ayer el origen de un fuego que, según las primeras averiguaciones, fue provocado de forma intencionada con una bombona de butano.
Flipo con el estado de enajenacion y rabia que puede llegar a tener un hombre con una mujer ante una separacion. Encima el cobarde del padre al no poder soportar el dolor en su "suicidio" sale de la furgoneta, imaginaos al pobre crio atado sin posibilidad ninguna lo que debio de sufrir antes de perder el conocimiento...