Quemaduras por agua hirviendo y golpes de martillo. Caso Skeel

D

Alex Skeel conoció a Jordan Worth a los 16 años cuando estudiaban la secundaria en Inglaterra.
Después de sostener una relación, la vida de Skeel se convirtió en una pesadilla a manos de su novia.
Ahora ambos tienen 22 años y Worth acaba de ser sentenciada a 7 años y medio de prisión por maltratar a Skeel.

De acuerdo con información divulgada durante el juicio, Worth lo sometió a múltiples lesiones físicas, le negó el alimento y lo aisló de su familia.
En una ocasión, Worth lo persiguió y le golpeó las manos y el rostro con un martillo. Posteriormente, le pegó en la cabeza con una botella de cerveza, lo que causó que Skeel se desvaneciera.
La mujer se declaró culpable de causar graves daños corporales a Skeel y de ejercer un comportamiento controlador coercitivo sobre él.
De acuerdo con la policía de Bedforshire, en el este de Inglaterra, se trata de la primera condena por comportamiento controlador coercitivo que se dicta contra una mujer en Reino Unido.

Información ofrecida en el juicio señala que desde una etapa temprana de la relación, Worth había ejercido un comportamiento controlador sobre él: le decía lo que debía vestir y lo llegó a atacar físicamente.
En los últimos nueve meses del noviazgo, las agresiones corporales se intensificaron y Skeel tuvo que ser tratado en el hospital varias veces.
El abuso terminó cuando en una noche de junio de 2017, un vecino llamó a la policía tras escuchar los gritos de la pareja, la cual se encontraba en su vivienda.

El personal de la ambulancia se dio cuenta de las heridas en su mano y quemaduras en brazos y piernas, las cuales él mismo había tratado de curar con papel film.
"Suelta el cuchillo": el fenómeno oculto de los hombres maltratados por mujeres
Según se pudo conocer en el juicio, Worth le había lanzado agua hirviendo a Skeel, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado.
"En el hospital me dijeron que estaba a 10 días de morir", dijo el joven.

Worth le rompió sus teléfonos para que no pudiera contactar a sus amigos o familiares.
Skeel señaló que en una ocasión su exnovia le había dicho que la madre de ella había recibido un mensaje que decía que el abuelo de él había muerto.
"Cuando estaba llorando me dijo: '¿Quieres bajar y hablar con mi mamá sobre eso?'. Así que pensé que era cierto", indicó el joven.
Pero después de verlo llorar desconsolado por dos horas, Worth le reveló que su abuelo no había muerto y lo reprendió por el hecho de que le importara su familia.
"El control coercitivo es sutil. La víctima podría no reconocer inmediatamente el comportamiento como abuso y ni identificar que puede conducir a la violencia", indicó el detective inspector en jefe de la policía de Bedforshire, Jerry Waite.

fuente> BBC

A raiz de leer en el periodico elmundo el tema de que ahora las mujeres maltratadas podrán acceder de forma prioritaria a viviendas públicas de la Comunidad de Madrid sin necesidad de haber presentado una denuncia previa contra quienes las golpean física o psicológicamente, se lo comente a mi mujer para ver que opinaba de estas cosas y ella me dijo que ahora en ciertos paises ser blanco y hombre es estar jodido. Ella suele leer mucho las noticias, en diferentes periodicos online> tut.by, theguardian, BBC, The New York Times... y hace poco habia leido la historia que yo os he traido.
Levantarlo a las tantas de la noche con agua hirviendo, cortes, martillazos, le dio hasta con el cable USB. Y este H.P. era voluntaria de asociaciones contra el maltrato animal y ayuda humanitaria a los ni;os de Africa.
Victimizando constantemente a la mujer como en el corto ese de "Para" en el que el director invirtio los papeles de los personajes, o tratandolas como si fueran ni;as peque;as o poco mas que retrasadas mentales el Estado esta dejando totalmente desamparado al hombre a dia de hoy.

Que opinais de todo esto?
Que opinais de la noticia? la habiais oido antes?

B

Lo del mundo da para noticia aparte

Manorothh

La que te va a caer.

1 respuesta
D

#3 Alguien tiene que hacerlo ver a los demas

1 respuesta
Manorothh

#4 La gente ya ha elegido bando, sólo van a aprovechar este hilo para llenar su ego haciendo ver que son mucho mejores que tu o que cualquiera que dude del discurso oficial.
Pero está bien hacer uso de la libertad de expresión, mientras se pueda.

1 respuesta
D

#5 A eso vamos, a que gracias a la libertad de expresion se pueden ver las dos caras de la moneda

B

curioso que sea la primera condena. ¿serán seres de luz? ¿o la justicia va cuesta abajo y sin frenos?

1 respuesta
B

Qué frustración produce leer estas cosas y ver luego a millones de feministas dando por culo todo el día. Yo no la había leído antes, pero me ha recordado a un texto que me mandaron leer en el instituto ya hace unos años: una noticia que, basándose en estadísticas y otros datos comparativos, establecía que el maltrato físico por parte de una mujer hacia un hombre se producía en menores casos que a la inversa, pero que era mucho más perturbador. Así, por ejemplo, el hombre maltratador tiende a golpear a la mujer; por el contrario, la mujer maltratadora se servirá de planchas o agua hirviendo para herir físicamente al hombre. Sin embargo, en el texto al que aludo, creo recordar que no se mencionaba el maltrato psíquico. Si hubiese datos sobre el mismo, estoy segura que cambiaría el asunto acerca de qué género es el maltratador, por lo general, y cual tiende a ser la víctima. Como mujer, estoy acostumbrada a tratar con mujeres y tener problemas con mujeres, en el día a día. Estoy segura de que no soy la única, ni un caso especial. A lo que iba: ¿alguna vez os habéis fijado en qué modo tiene una mujer de agredir verbalmente a otra con la intención de hacerle daño? ¿qué insultos puede recibir en comparación con los que recibiría de un hombre? Creo que es algo llamativo. Por otra parte, si entre mujeres ya te juzgan por tus comportamientos femeninos, en el caso de los hombres, el maltrato no procede de cuestiones de competitividad. Procede de que, desde pequeñas, nuestras madres, el sistema, nos sitúan por encima del hombre. Diréis que estoy loca y me gustaría estarlo; pero creo que no es algo tan extraño lo que comento. Al fin y al cabo, los prejuicios para con los hombres, ¿cuáles son? Uno de ellos que sólo piensan con el pene (de lo que se infiere: son fácilmente manipulables), otro es que las niñas siempre maduramos antes (esto a día de hoy yo creo que ya no pasa, en el pasado sería una realidad y no un prejuicio), lo cual nos otorga cierto poder, pues infantilizaría al hombre; otro prejuicio, por antonomasia, el de que la mujer es más empática y sensible, lo cual la relaciona históricamente con la bondad, otorgándole la vara de medir moral (pese a que luego te encuentres arpías, día sí día también, que, debe ser por sororidad y empatía con los débiles, te joden la vida en menos que canta un gallo). También como mujer, lógicamente, no pretendo demonizar a mi propio género (estoy hablando desde una generalidad marcada por la experiencia propia y la de algunos familiares cercanos); pero me está comenzando a afectar seriamente lo que tratan de hacer con la mujer las feministas de los cojones. El hecho de que a noticias como esta no se las dé importancia y sólo les importen las estadísticas, no las muertes, no la violencia, no las vidas humanas; me hace pensar que, después de todo, muchas féminas con la cabeza tampoco deben pensar mucho. Así nos va. El juguete roto del sistema no; el que se automutila.

2 respuestas
Kernel0Panic

#8 No sabía que los puntos y aparte los hubiesen metido en MV premium.

9 2 respuestas
D

#8 Haber, si nosotros no criminalizamos a todas las mujeres, solo a las feministas de 3` ola que tiran de victimizacion y estadisticas sesgadas para manipular. Estoy viendo que eso de denunciar una violacion se ha vuelto como una especie de moda, ya sea para ganar dinero o tu minuto de protagonismo, y lo que hace es realmente dificultar a la verdadera mujer maltratada, porque son ellas a las que en realidad les cuesta mucho salir de esa situacion. Sumale este circulo mediatico que se crea y ya tenemos lo que tenemos, es una pena porque las relaciones entre hombres y mujeres se estan distanciando

1
B

El Rey de los betas.

El elegido.

1
Troyer

Estas tú que alguien me levanta la mano, sea mi novia o mi mejor amigo xdddd

El pavo un beta del copón.

1 1 respuesta
Mafioso14

#9 ponerlos es motivo de punish.

el_hOwL

El reflejo de nuestra sociedad en una página:

  • Si la maltratada es ella: "pobrecita", "vaya hijo de puta"...
  • Si el maltratado es él: "Es un beta".

14 3 respuestas
D

#12 lo que a mi no me cabe en la cabeza es como se puede ser tan hijo de puta de echarte aguar hirviendo a media noche

B

#14 o la tipica de: algo habrá hecho

ameisin

B

#14 Pa' que veas el razonamiento de los hombres, todo lo que no es un machirulo es un beta/huelebragas.

1 respuesta
Lizardus

Menudo beta

deividz

acabo de descubrir lo de "beta"... muy bien traído..

en fin.

Leoshito

Creo que es digno de mencionar cómo los aliados han domindo el arte de hacer acto de presencia en una noticia "negativa" para lo que defienden y aún asi salir ilesos y/o ganando y conseguir atacar al "otro bando".

Respecto a #1, que supongo le has cogido el relevo a BluSpock, no entiendo muy bien qué intentas con este hilo. El caso es horrible y la pena incluso me parece baja pero no he entendido bien la conversación sobre abrir los ojos y demás que has mantenido con otro usuario.

1 respuesta
Troyer

#14 pienso que ambos son personas débiles por tener relaciones tóxicas y no tener huevos a cambiar lo que les hace infelices.

1 respuesta
D

#20 No soy el sustituto de nadie. Este tipo de noticias pasan muy desapercibidas y el mero hecho de abrir este hilo es para dar a conocerlas, este caso en concreto que es algo muy turbio.
Respecto al abrir los ojos pues te dire que estoy hasta los cojones de ver el negocio redonde que se tienen montado las feministas de 3` ola y como perjudica gravemente a las mujeres que de verdad necesitan de esa ayuda. No veo que hay que no puedes entender en este caso, es una noticia que impacta y a raiz de ahi hablamos de la otra cara de la moneda, cuando las victimas son hombres y eso se tapa, o se cubre,... dejandoles totalmente al desnudo.

el_hOwL

#21 Y yo también lo pienso pero antes de llamarle Beta a el la insultaría a ella, no sé por qué..

B

#9 Enhorabuena por el chascarrillo, darling.

Dieter

Pobre muchacho, yo me habría vengado echando pepitas de guindilla en los tampones. Así se le ulcera el coño.

1
verseker

Las personas podemos ser buenas o malas en segú8n que situaciones. El que seamos hombres, mujeres o koalas carece de importancia. Y esta tía es una hijadeputa.

1 respuesta
T-1000

#17 es irónico que hables de razonamiento cuando usas el comodín marichulo.

Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
B

#27 Hasta la vista baby!!

1 respuesta
T-1000

#28 Tu nivel argumentativo es enorme

#26 en serio? Vaya y yo creyendo que las mujeres son seres de luz

1 respuesta
Laurel

La gente es una mierda. Así, en general, sin distincion de sexo/raza.