Antena 3 y Telecinco, no sólo en sus informativos, sino también en debates y programas del palo se ha visto porque pie cogean.
Luego que en alguna ocasión hayan querido limpiar algo de su parcialidad es otra cosa.
Antena 3 hizo lo mismo con el fútbol y el FC Barcelona en la final de la Champions.
Y yo no he dicho que No Izquierda = Derechas y viceversa, creo que eso lo has sacado de contexto, yo opino en cuestión a lo que veo, pero bueno ahora me vendrá mister sinfronteras a decirme que no veo lo mismo o cosas del palo, yo le respondo con lo mismo y se formaría un bucle en el que no tengo tiempo de estar, así que en otro momento podremos discutir el tema, si os hace ilu os digo que todos los medios son pro ZP y todos contentos, ya ves tú que problema xD.
#197 Eso que dices tú lleva pasando desde mucha más tiempo, mucho antes que la crisis, Antena 3 junto a Telecinco es de las cadenas más casposas en cuanto a informativos, y lo que dices tú es cierto, pero yo he visto informativos cortísimos dónde se ha hablado muy poco de temas políticos pero sobre la crisis, en cambio de la corrupción del PP en Madrid y C. Valenciana ni pio.