Viendo el twitter de Enrique de Diego aka el 'Exorcista Patriótico' no me sorprende. Y más siendo en Alerta Digital.
#12 A ver, a ver... Y tanto que hay escoria política en Catalunya. CiU como máximo exponente de esta, pero esq mejor tener a 1 escoria que a 2, no?
Lo mejor de el barbas o "casta parasitaria" como le llamamos en casa, es que le gusta el vino y en esta ocasión iba bien cargado, es un cachondo.
Por cierto los que defendéis/apoyáis ésto sois unos hipócritas de cojones.
Luego os queman vuestra querida bandera y estáis llorando dos días xD
#101 Que yo sepa empezaron los independentistas quemando la bandera oficial de SU pais.
Esto es lo que os pasa por provocar o es que el ''ojo por ojo'' no os gusta?
#102 Qué me estás contando notas? xD
Primero me argumentas algo como un puto niño de cinco años "Ha empezado Carlitos llamándome tonto"
Y segundo te iba a dar yo a ti ojo x ojo, hostia por hostia xD Soy de Madrid, pero gracias por meterme en otra CA. Ahora por favor déjame disfrutar del cigarro que me acabo de encender y no molestes. Muack.
PD: Me suda la polla que queméis dos trozos de tela de mierda, ya ves tú, no duermo esta noche xD
#102 Jajajajaja
El ojo por ojo en este caso solo sirve para gente a tu altura me temo xdd
#105 Sí, ya me ves enfuresido porque quemen un trapo jaja
#105 Jajaja pues contando que me has llamado Catalán/Indepe por toda la puta cara y que mi comentario no te ha gustado un pelo, tanto que ni lo has leído bien, pues si, creo que te importa y mucho.
Lo he disfrutado mucho, gracias, y que es malo ya lo sé, pero me voy a morir igual que tú, no te preocupes
Ha hecho bien y es algo de lo que todos tendriamos que aprender, una forma de defender nuestra identidad nacional y nuestra sociedad frente a un puñado de lavacerebros y un pueblo tan estupido que se cree que puede vivir sin nuestra ayuda.
Mas que la quema de un trozo de tela, me sorprende que aun exista ese canal. Alguien ve esa mierda? xDD
#110 Hostia que haces que no estás en AN? JAjajajaajajajaj
Que retraso tienen algunos madre mía.