Quemando una estelada en directo.

Marjoram

Enrique de Diego quema una estelada en ‘La Ratonera’: “Ha sido un saludable ejercicio de exorcismo patriótico”

LT.- “Lo que hice fue en base al derecho legítimo que me otorgan las leyes españolas a expresarme contra un símbolo no oficial y que representa la destrucción de los valores supremos por los que miles de españoles entregaron sus preciosas vidas”, señaló Enrique de Diego para explicar el por qué de la quema de una estelada en el programa ‘La Ratonera’ del pasado jueves. Fue sin duda el momento más polémico del espacio.

Coincidiendo con la entrevista telefónica al líder del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, el periodista y escritor de origen segoviano tomó una estelada y procedió a prenderle fuego ante las cámaras de Alerta Digital. “La estelada no tiene ningún sentido histórico y es la bandera de un grupo terrorista. Para lo único que sirve y para lo único que es digna es para ser quemada”, subrayó de Diego mientras la enseña de los separatistas era consumida por el fuego. “Se trata de un exorcismo patriótico”, declaró instantes antes.

Video

“No he hecho otra cosa que defender el imperio de la ley, porque esta mierda pinchada en un palo de la estelada es una amenaza contra la unidad de la patria y contra los derechos personales de los españoles. Esto sí que debería ser retirado de las calles de España porque es un ataque al Estado de Derecho”, declaró el exfundador de Intereconomía.

En tono jocoso, Enrique de Diego animó a los españoles a que quemen cada día una bandera separatista como “un muy saludable ejercicio de exorcismo patriótico”.

Además de una estelada, el veterano periodista procedió asimismo a quemar un retrato de Mariano Rajoy y Artur Mas saludándose con efusividad. “Dos traidores”, sentenció.

El gesto de Enrique de Diego ha sido ya objeto de ataques y rabiosas críticas en las redes sociales catalanas. La hipocresía de un sector de la población nacionalista catalana ha encontrado otra vez el súmmum. Lo más irritante de los nacionalistas catalanes son sus llamadas al victimismo cada vez que tienen ocasión de contemplar la paja en el ojo ajeno.

(...)
(palabrería facha)

Políticos corruptos, exaltados separatistas, yihadistas y antiguos terroristas de Terra Lliure se amparan en esa bandera (no oficial) para reiterar el cínico vocerío de que “España nos roba”, a fin de justificar de este modo la gran operación de latrocinio que tiene a muchos dirigentes nacionalistas (familiares y allegados) como sus siniestros protagonistas.

Con la estelada se pretende equilibrar los platillos en la balanza del delito para equiparar el peso de la innegable traición a España de los nacionalistas catalanes, con la inventada campaña de afrentas y agresiones de la que dicen ser objeto.

Fuente..


¿De esta no se habla eh amigos?, Un saludito.

PD: Mirad el vídeo y el bonito mantel que tienen.

1
H

Si los Catalanes pueden quemar las banderas Españolas, Francesas y de la UE pues lo veo bien :P

45 2 respuestas
Marjoram

#2 Yo no me refiero a lo que puede quemar o no cada uno, por mí como si queréis quemar a jesucristo bailando samba, yo me refiero a al repercusión mediática que tiene.

1 3 respuestas
T-1000

#3 seguro que a este le meten en la carcel.

1 respuesta
LMTLMT

Eso de quemar cachos de tela tintada me parece una valiente gilipollez, pero mas aun sentirse ofendido por eso.

46
lxn_

Tengo curiosidad por ver a cuanta gente le ofende y comparar xdd

1
Marjoram

#4 En un mundo ideal si, no sólo por quemar la Estelada, sino por la difamación, enaltecimiento del terrorismo (Recordemos esa bandera Franquista en la mesa) y en general por obstruir el proyecto Lebensborn.

Pero claro, mientras estén los fascistas del PP gobernando este país es otra Grande y Libre pero con un fascista más moderno.

#8 Los cojones que no se dan las nacionalidades xDDDDDDDDDDDD, eso es lo primero que se dice.

1 respuesta
H

#3 Y por que cuando un inmigrante comete un atraco no se dan las nacionalidades por las noticias?No se puede hacer nada :P

El video es reciente no?Quizas en un par de dias se acabe hablando de ello de todos modos.

1 respuesta
mkkkl

Lástima que no prendiera fuego al plató.

11 1 respuesta
Dieter

#9 o a la barba.

B

Pero si su colega se esta partiendo la caja xDDD

Dralions

#7 Tranquilo, cuando os independicéis ya no tendréis que aguantar más a los fascistas del PP: podréis tener vuestros propios fascistas a los que odiar. Aunque, claro, a lo mejor a eso no conviene odiaros; a lo mejor no conviene tampoco llamarlos fascistas xd.

2 1 respuesta
Singed

"A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años."
Baldomero Espartero (1842)

Es una de las frases lapidarias más troll que se podrán decir jamás. Más que tu Marjoram.

9
-L0B0-

Pues como si quema los calzoncillos... y dudo que a muchos catalanes les importe lo que haga un matao xD

1
YokeseS

que la queme coño, hay que quemarlo todoooo

personaje

Una pena que no le prenda fuego a la bandera que tiene de mantel. Aunque mirando el lado positivo ha quemado una estelada y una foto de Rajoy y Mas

4
qwerty55

"Es una bandera de un grupo terrorista, parafrasea a la castrista"

PalesTina

Vaya pais, tendriamos que haber detenido la Reconquista en Leon xD

5
LaChilvy

Madre mia la gente tiene muy pocos problemas y mucho tiempo libre...

2
Evilblade

Pero la estelada no es la bandera oficial de nadie. Es como abrir un hilo por que alguien ha quemado la bandera de Narnia o del planeta Alderaan.

39 4 respuestas
rabadisto

Ni conocía este canal ¿lo veran cuatro gatos no? Menudos trolls, madre mía.

La diferencia (bueno, hay muchas) es que la española la han llegado a quemar amparadas por representantes políticos, delante de ellos mismos (recuerdo el hecho concreto de las fiestas de un pueblo de estos de la cataluña profunda).

Otro hecho destacable es que esa bandera no la ha votado nadie. Aunque, bueno, no creo que esta sea la forma de enfrentar el problema, y no apoyo la quema de esteladas.

Dieter

#20 que poco respeto por los muertos en alderaan. Reportado quedas.

9
jmdw12

Ves como no somos distintos. Nos une la gilipollez extrema a los pobladores de la península ibérica.

1 respuesta
B

#23 Una gran patria unida por el analfabetismo y la corrupcion JAJAJAJAJA, mira, en algo hay que apoyarse en momentos criticos :D

Averno

Mis respetos a Gerard Bellalta, un grande.

A

Si veis telebasura, no sé qué os esperáis encontrar.

Igualmente, al igual que defendí cuando los catalanes quemaron una bandera española su derecho a quemar banderas, defiendo también el derecho de estos a quemar la estelada. Al fin y al cabo son actos populistas, el que se quiera hacer pajas al ver la quema de una bandera que no le guste, allá él.

1 comentario moderado
P

Lo grave hubiese sido que quemasen la senyera, que es la que representa a todos los catalanes independientemente de sus ideas, pero aún así me parece, no solo mal, sino absurdo.

"Ejercicio patrótico" xDDDDDDDD

Ninja-Killer

declaró el exfundador de Intereconomía.

¿Como se puede ser exfundador? :wtf:

23
raganock

Chorradas para encabronar al personal y disimular que el mes que viene nos parten el ano con el recibo de la luz.

Usuarios habituales