Pensé que nunca llegaría a oír esa frase: “ Ha sido un placer conocerte pero tenemos que dejarlo así, ya no soy la misma de antes”. Que? Como? Vaya cojones tienes. Después de estar aguantando durante muchos meses todos sus putos caprichos, sus enfados, sus tonterías, después de dejarme como 500 euros en viajecitos, regalos, cenas, etc etc, para tener contenta a mi tan amada princesa. Y ahora que? Flipo. Ya me venían avisando mis amigos que últimamente hacia vida con su mejor amigo…Y yo sin decirle nada. “Cariño, quedamos esta noche para cenar?” “No, es que me dijo “su mejor amigo” de ir a tomar algo que necesita hablar con alguien”. Pero bueno, y yo que? No necesito hablar con nadie? No necesito nada?
“Nena, vamos esta noche de fiesta?” “No cariño, que he quedado con las nenas para ir a cenar y después al cine.” Y si, casualmente también fue el.
Si como podéis observar todo esto es una mezcla de indignación y rabia porque me han dado una tremenda patada. Pero ni siquiera se el porque. Por portarme bien con ella? Por no ser el típico maloteh? Por mostrarle mi apoyo, mi cariño, mi amor, por currarme bien las cosas, con regalos, caricias, sorpresas. Por que? Hubiese sido mejor que? Portarme como un hijo de puta? Realmente no sé si me habrá puesto o no los cuernos, realmente ni me importa, simplemente me jode que cuando alguien se comporta bien con una mujer, esta le trate como la mierda. Siempre siendo la última mierda. Estoy ya cansado de la niñata de los cojones. Aguantando las borracheras cada fin de semana, aguantando que se meta todo tipo de mierda, y se enfada porque critico esos hechos. Válgame Dios, tener que ver esas cosas fin de semana tras fin de semana. Yo no sé porque aguanté tanto con esta mierda. Bueno, si porque la quiero.
Siempre cuando leía esta web, y todos deciais lo de todas putas...pensaba...joder yo tengo la suerte de estar con una gran mujer...Joder que idiota soy. Son todas iguales.
Entonces que?
QUE OS PASA A TODAS JODER!
Queréis hijos de puta, no? Tomad Hijo de puta!
Pd: necesitaba desahogarme y no es fake.
Pd2: si me toca mucho la polla, os subo fotos.