#311 Una persona con deficiencia mental puede que sea feliz en su propia realidad. Al no ser capaz a ver la forma en la que ellos ven el mundo se me antoja difícil ver qué tipo de prioridades pueden tener...lo que está claro es que éstas serán diferentes de las nuestras.
Ojo, que diga esto no significa que me contente con 500€ al mes currando 80h por semana...yo soy el primero que si en agosto puede sacar 3000€ los saca, por muchas horas que eso signifique. Ahora bien, también os lo digo, conozco a multimillonarios que tienen todo el dinero del mundo y no los vais a ver contentos en vuestra vida. ¿Que si los envidio? Para nada, a ver de qué les sirve tener tanta pasta (os hablo de gente que está en la lista Forbes, no de perroflautas con un par de millones de €, ojo) si luego van con cara de perro llueva o haga sol...prefiero vivir como vivo.
#313 Deporte...lol. No suelo respetar a los deportistas...simplemente su forma de vida choca con todo aquello en lo que creo. Eso de ganar tanta pasta siendo los payasos de la corte...
#318 La felicidad no es secundaria. Si tu trabajo te llena, eres feliz. Si no, no lo eres. La correspondencia está muy clara en ese aspecto: tener mucho dinero no te hace automáticamente y en el 100% de los casos feliz, ergo no es una consecuencia directa. Ayuda, y mucho, pero nada más. Yo conozco a desgraciados que ganan una puta mierda al mes y que son más ignorantes que yo con 3 años y son las personas más felices de mundo...
#321 No es mi moderación pero como si lo fuera: los thx for the info y similares no aportan absolutamente nada al hilo. En FEDA son totalmente bienvenidos pero en OT no. La regla básica a seguir es que si no eres capaz a aportar nada al hilo, puedes ahorrarte el mensaje.
Además, son únicamente "shames", no hay punish de por medio...