Bueno, despues de una buena fapeada y el momento filosofico introspectivo de despues, he caido en la misma duda una vez más.
Os cuento mi vida en forma RPV. Mi primera novia (14 años) me hizo pupa pero la quise muchisimo, terminamos bien. Guarree hasta los 16 que conocí a otra chica con la que estuve un año y la cosa al final se acabó pero también la quise muchisimo.
Ahora tengo 19, casi cumpliendo 20 y no he vuelto a querer nunca más a ninguna tia (y creo que ni parecido). La pregunta es sencilla, y aunque la mayoria del texto lo escriba a modo de coña, es algo que en realidad me preocupa bastante según en qué epocas.
He tenido muchas amiguitas y todas se han ido como han llegado, sin pena ni gloria. La historia se repite y siempre es la misma. Conozco a una tia, va guay, me ilusiono, empiezo con ella, pasa x tiempo (como mucho 1 mes) y empieza a aburrirme que te cagas, a llenarme 0 o menos y a sentirme incomodo y pesado el tener que verme con ella. Siempre igual, y a veces me pregunto si lo de querer a una tia en plan de verdad es cosa de 1 vez en la vida, de los 16, o es que me he vuelto un jodido robot sin sentimientos.
Yo solo quiero que despues de tirarme a una tia me apetezca decirle cosas bonitas o quedarme dormido con ella y no querer sacarla de casa y que se pire simplemente.
No sé, lo tipico de las parejas no? querer pasar el maximo tiempo juntos y que no te aburre que te cagas tu novia. No sé si me explico.
¿Volveré a querer a alguna vez? ¿Conoceré a alguna tia que merezca la pena¿ ¿Moriré solo?
Ayuda voz de la experieMVia