¿Verdaderamente os sentís discriminadas en vuestra vida, os sentís alienadas de vuestros derechos y os sentís despojadas de oportunidades aquí en España por razones de género?
Con el tema del feminazismo (no quiero ensuciar el término feminismo) o hembrismo tan presente hoy en día en nuestra sociedad, donde cualquier cosa es denigrante y ofensiva, me gustaría saber si de verdad se sienten tan discriminadas, al menos, las mujeres mediavideras.
Soy consciente de lo ofensivo que pueda sonar un piropo por la calle (depende de cual, a mi sinceramente me dicen guapo por la calle y tan feliz que me voy, si me chillaran estás para meterte de todo menos miedo [sinceramente tampoco me ofendería, pero lo pongo por lo de políticamente correcto y demás] puede), de que los temas relacionados a deportes como fútbol, baloncesto, etc. sean comentados más con hombres o se identifiquen con el género masculino o directamente se considere que las mujeres no entienden (aunque es evidente que esto se debe a que los hombres están, por regla general, más interesados en los deportes que las mujeres según quién; en mi corta vida mujeres que vean el fútbol son más bien pocas, forofas pero pocas. De la misma manera en dudas de moda y demás suelo preguntarle a una amiga con la que tengo bastante confianza a pesar de tener varios amigos a los que les pirra el tema de la ropa pijera y demás, pero no se, me dirijo a ella porque hay confianza y porque entiende bastante más y porque al fin y al cabo si voy a salir pretendo que a quien le guste mi ropa sea al género opuesto).
Supongo que esto último puede ser considerado como "discriminación" porque no hay razón por la que un hombre no pueda saber más moda que una mujer y viceversa, pero bueno, la realidad luego es distinta .
Dejar claro que no lanzo el tema para tener que abrir paraguas ni soy un white knight ni pollas en vinagre, el tema de que "las palabras no tienen género", los micromachismos (algunos) y demás sartá de tontadas me parece, cuanto menos, embarazoso. Obviamente considero que las mujeres merecen los mismos derechos y deberes que cualquier hombre, sin embargo me gustaría saber de primera mano la discriminación que sufren las mediavideras, más que nada por tener algo más que los típicos porcentajes de datos y demases.