#700 Solo he usado tonos subidos con gente que ha demostrado preferir faltar al respeto a la persona que hay detrás en lugar de criticar el argumento en si o rebatirlo. Con quienes he debatido con respeto no he tenido ninguna salida de soberbia, por que no eran gente que lo mereciera. De hecho hay un par de posts en los que admito errores (el de los caramelos), en otro explico que cosas he aprendido del hilo que venía pensando de una manera y ahora pienso de otra... dime quienes de los que se han metido conmigo pueden decir que han debatido y sacado algo positivo en claro.
Al que ha venido de faltón, pues como esas actitudes no merecen mi tiempo, lo he dejado claro. Y si, mi tiempo es valioso, como el de todos, y no lo malgasto en mierda. Y puede sonar soberbio, pero que crees que se merece alguien que no sabe debatir con respeto? No he necesitado insultar a nadie detrás de un argumento para decir los mios. Si yo puedo, que se supone que soy "la loca" y la tonta que no sabe, wow, en que posición pone eso entonces al que no puede controlarse y necesita insultarme?
¿A mi me pierden las formas? Wow. Entonces entiendo que estás de acuerdo en que alguien, por que disiente en sus opiniones respecto a las mias, hace bien si me insulta por ello, entiendo, ¿no? Si no no entiendo por que estás tardando tanto en ir a decirle a tus compañeros que me han insultado que a ellos también les pierden las formas. Oh, wait... Nada mas que añadir, señoría. Plumeros, plumeros everywhere.
Vamos, que si, que las feministas "buenas" son las que están calladitas. Ya lo has dicho todo.
#701 No, yo no quiero que nadie se calle. A mi me interesa ver opiniones. Y a la vista ha quedado demostrado que con quien ha querido hablar con respeto he debatido, y nos hemos ido cada uno con su opinión y habiendo debatido sin problemas. Y no he tenido ninguna necesidad ni por asomo de bloquearlos, y volvería a hablar con ellos por que se puede hablar aunque opinemos diferente.
A los que sin embargo no han podido controlarse, "pobrecitos", y han sentido la imperiosa necesidad de insultar a alguien por opinar diferente, tanto me da si se callan como si no, por que tampoco tienen nada importante ni interesante que añadir a mi vida. Y entre los que han debatido conmigo respetuosamente hay gente que tiene ideas iguales que las de ellos, asi que insisto, difícil no es. Se trata de ser una persona y no un bicho que no controla sus impulsos.
Miralos, que alguno todavía tiene fe de que me voy a leer su texto solo porque me lo encuentre por ahí. Sigh, la desventaja de todo esto es que he tenido que perder mas el tiempo en ir parando a ir viendo los nicks que no quiero leer para ir saltando trozos. La ventaja es que me ha aumentado la calidad del debate considerablemente.
Ya consideraré si me los leo a la vuelta de la mudanza, que algunos necesitan un tiempo para calmar su ira rabiosa. Soberbia? Por supuesto. No merecen mas.