#778 Ahí no me meto, no la estoy defendiendo ni yendo contra ella, solo comentaba la movida que ha habido con Locas vs Jessica. Yo tuve una época de bajón gorda hace unos meses y les escribí porque mis problemas estaban relacionados con el machismo. No me contestó ninguna, y luego se llenan la boca con la sororidad. Ahí, aunque no eran santo de mi devoción y las leía de vez en cuando, pasé de todo tema que tuviera que ver con ellas. No vi el apoyo que tanto promulgan dar. Algunos artículos que tienen me gustan, normalmente los que no están hablando a gritos, tienen algun testimonio interesante cuando es aportado por alguien que no es de Locas. Yo soy feminista pro-sex y ellas tambien, pero lo de que hayan baneado la posibilidad de que se publiquen testimonios de no pro-sex pues también me toca las narices. En un movimiento siempre habrá voces discordantes, pero se deberían escuchar todas.
#779 Estoy hablando de cosas mas allá de simplemente agregar y hablar. Sabemos distinguir entre agregar y hablar y cuando nos hablan babeando, idiotas no somos. Yo no considero que todo el que me agrega es para babearme, pero si que he ido viendo a lo largo de mas de 8 años de gaming online que es super habitual los tios intentando ligar regalando cosas y siendo babosos. Eso no es = todo el que agrega lo hace. No exageramos nada. En el WoW todavía me quedan muchos grandes amigos que son tíos y con los que nunca hubo ningun pensamiento de que quisieran nada más. De hecho mi cuenta es todo amigos tios y una mujer xD
#786 Mira, ahora que mencionas lo de "y que me quieres decir con eso, que si no tuvieras novio tendria algo contigo?" me alegra que salga de ti pensarlo así, por que lo que yo me he encontrado es justo lo contrario. Tios que babean, cuando les dices que no te interesa, insisten, cuando acabas diciendo que tienes pareja se rajan (o te sueltan la de "no soy celoso") pero en su mente es una especie de "bueno, pero si no tuviera, querria seguro" y siguen ahi "a la espera" a que dejes de tenerlo, porque claro, el único impedimento que algunos ven es que ya pertenecemos a otro tio xD
Que me hace ir al rollo cuando estas soltera. Cuando no he tenido pareja y me han babeado online, a la pregunta de si tengo novio y respondiendo negativamente le seguia un "entonces porque no???" Ah, que si estoy soltera significa que tengo que aceptar cualquier proposicion que me hagan? xDD
Ojalá fueran mas como tu y asumieran que hablar y responder amable no es ligar, y que tener pareja o no nada tiene que ver con si te atrae alguien.
#794 Compartí piso con una tia guapísima, que parecía modelo, que era forofa absoluta del fútbol, era del Celta de Vigo y aqui en Bcn apoyaba al Barça. La de veces que tuvo que defender y "demostrar" su afición solo por ser tia y guapa. Los tios se creían que era para ligarse a alguno, para acercarse a futbolistas en plan golddigger, y sin embargo cuando la tia hablaba lo hacía con una pasión brutal. Teníamos que poner todos los putos partidos en casa xD
Lo que me hace gracia de estos temas es el "ah si, eres fan? Te sabes la fecha de nacimiento del hijo del bajista? eh eh??" Ah, si soy tia tengo que demostrar que soy un trivial andante de lo que me gusta, pero si se lo pregunto yo a el y no lo sabe da igual, no? xDD
#811 El problema es cuando tu prioridad por meter el churro se quiere pasar por el forro de los cojones la opinión de la chica en cuestión.
Yo no critico que alguien quiera ir solo a tiro fijo. Critico que se utilicen engañifas para conseguirlo. Te pongo un ejemplo. Wallapop, pa variar xD
Un tio me escribe en uno de mis vestidos y entra directamente con un "que buena estas". No me hace ni puta gracia pero le pregunto si quiere comprar o si solo busca hablarme. Como no será tonto y se da cuenta de que si me dice directamente lo que quiere se va a llevar un no, me dice que lo quiere comprar. Ya, bueno, démosle la duda, quizá es para su hermana/novia. Entre medias una tia me lo pide, viene y se lo lleva. Le aviso al tio de que ya no lo tengo, y me pide a ver que mas tengo, cual es otro vestido barato que tenga. Quiere comprar algo como sea, le da igual si es un vestido, si es un mueble, si es la tostadora. En este punto ya se me hace evidente que lo que quiere es venir a verme y punto. Pero eh, eh, igual soy yo una exagerada, una loca, una feminazi. Creeme que al final deasrrollamos el instinto para oler a este tipo de tios. Total que viene a por otro, y hago bajar a mi madre al portal con el en una bolsa para cobrarle, en lugar de dejarle subir. Como ve a una señora de 50 años y kilos de mas, se larga sin comprar nada. Después me dice que porque no he bajado yo.
Blanco y en puta botella. Tenia otros tres comentarios suyos en mas ropa diciendome lo que le parecía mi cuerpo. A lo que voy es, el sabía perfectamente que yendo directo no iba a conseguir nada. Esperaba que viniendo en persona consiguiera algo, consiguiera engatusarme. A eso voy con las engañifas, no soporto a la gente que no va de frente y que además le estoy viendo las putas intenciones a kilómetros.
Y verlas no es que simplemente me diga hola, si no cosas como esta que he descrito. Si hay muchas tias que con un simple hola dicen que tienen novio, aunque no me parece bien, puedo llegar a entenderlo. Les ha pasado algo como esto mas de una vez y estan hasta los ovarios xD
#816 Ah... el escudo de la broma, que útil es siempre, verdad? xD Me ha pasado tambien, una tirada de fichas monumental y cuando corto de golpe, "era bromi". Ya, pero si colaba colaba, verdad listillo? xD