#111 por fin un mensaje coherente y que lleva al debate.
Pues sinceramente, en el punto de dejarse llevar, te doy la razón. No sabemos hasta qué punto este tío hizo eso para "voy a engañarlas y me las follo para sacar info", o ya estando ahí, iba sobre la marcha.
En todo caso, no reculó. Yo le hubiera dado el beneficio de la duda si el tipo confiesa lo que está haciendo y se arrepiente o algo. No podría decirte con firmeza si es SEGURO VIOLACIÓN, pero que está mal, que esto hace daño y que tiene que ¿penalizarse? De alguna forma, porque no olvidemos que estaba actuando en nombre del estado, este tío se la tiene que cargar de alguna forma.
No es simplemente un "tío anónimo" engañando, es un miembro de los cuerpos del estado actuando con total impunidad con el permiso de éste. La cosa cambia. Y más a grupos que claramente no son terroristas ni hacen nada ilegal.
Y yo veo una clara diferencia entre mentir en gustos; a mentir en cómo está configurada toda tu persona. Este tipo ha tenido que representar las antípodas de su persona, por lo tanto fingir una vestimenta, una ideología y hasta un carácter distintos. Esto no es simplemente "le digo que me gusta el punk y le meto el pito", va muchísimo más allá. Es más: es que estaba TRABAJANDO xd No sé, el punto es muy pero que muy alejado de fingir gustos.
Y el seguir haciéndolo y que su conciencia estuviera tal cual.