Pero a quién vas a humillar tu XD.
Si te humillas tú solo, figura. Un niño no puede consentir. Literalmente porque legalmente no puede. Gran defensor de las mujeres te consideras cuando las pones a la altura de un niño. ¿Tan poco te fías de las mujeres que, según tú, no deben tener capacidad de obrar, no sea que lo hagan mal? Porque es literalmente lo que tú pareces indicar que crees.
pero que a ver si os entra en la cabeza: que el tío actuaba estando del servicio y pertenece a los cuerpos del Estado, con el beneplácito de este. Estaba literalmente trabajando. La cosa va más allá de fingir unos gustos.
¿Y qué te crees que hacen los servicios de inteligencia? Consiguen la información de donde pueden, ahora nos rasgaremos las vestiduras cuando hacen lo que se espera de ellos. Lo único relevante es que se ha filtrado que esta persona era policía. Además, estás mezclando cosas. Si yo salgo con una "espía" y me doy cuenta de que todo es mentira me voy a sentir utilizadísimo y tal... pero eso no es ilegal. De hecho podría tener pareja y que esta me utilizara sin ser espía ni nada. ¿Y? Será que no ocurre en la vida real.
Va, voy a estirar del hilo. Te acuestas con un transexual, sin tú saberlo. ¿Crees que sería abuso que te enteres a los 6 meses y denuncies? Obviamente NO. Pero según vosotros tendría que serlo.
No tiene puto sentido.
#112 ¿Y si le dice que las tetas son naturales? ¿Y si se quita los 3kg de maquillaje que lleva?
Algunos lo están reduciendo tanto al absurdo que se le ven las costuras a 7km.
No, obviamente no es abuso sexual ni nada parecido (el juzgado me come los cojones). Si había consentimiento en ese momento lo único que podría alterar ese consentimiento serían temas médicos (ETS). Todo lo demás resulta irrelevante para la actividad sexual posterior. Como si te follas un transexual sin saberlo y eres del opus. Te jodes.
#125 Esas están exentas. Y las que te meten un polvo rápido en cualquier sitio tonto para quedarse preñadas y poder chuparte la sangre toda la vida esas tampoco.
¿Que lo hace un hombre? Maaaaaaaaaaaaaal. Ah, pero si lo hace una mujer es normal, es legal y... nada que ver.