Tengo un dilema moral con este tipo de preguntas porque nunca sé que demonios responder. Sobre todo en trabajos de baja cualificación cómo reponedor, dependiente, cajero, mozo de almacén, etc...
Siempre que me plantean esta pregunta me siento como si estuviera en esta situación: Vas a una discoteca, y como eres medio feo y sin demasiadas habilidades sociales tu listón a la hora de ligar decae mucho. Total, que te tienes a ti mismo entrandole a la fea, gorda y coja del baile y esta te pregunta, con todo su orgullo: "¿Por qué te has fijado en mi?", pues me he fijado en ti porque eres lo único a lo que puedo entrarle, hija de puta, apenas te conozco, no sé ni cómo eres, qué cojones quieres que te diga?. Mientras tanto, ella espera que le digas algo del rollo: "Me he fijado en ti porque desprendes un aura magnética , tus ojos son los más bonitos que he visto en mucho tiempo y pareces una persona con la que formar un proyecto de vida. Pareces muy interesante y quiero recorrer los confines del mundo contigo, aprendiendo y enseñandonos mutuamente.
No sé, me hincha mucho los cojones, así que vengo a pedir inspiración porque me siento inútil ante esta pregunta.
¿A qué respondéis en estos trabajos de baja cualificación? (No hablo para nada de profesiones como dev, artista, asesor laboral, etc... si no de trabajos como camarero, dependiente, cajero, etc...)