#143 Imagino que será esa la respuesta xD.
lool
como pudiste llegar al 3 factorial?
dioos, puto genio
(si lo buscaste por google dimelo, no me hagas ensalzarte con fundamentos falsos)
#136 no se por que, en vez de "un hombre deprimido" habia leido "un elefante deprimido" y me estaba rompiendo los cuernos pensando en cosas de elefantes.
Un grupo de 4 amigos se dirige a un pub muy estricto. Para entrar debes decir bien la contraseña o de lo contrario el guarda te pegara un tiro. Observan en la puerta a un grupo de tres amigos entrar:
- Guarda: 8
- Joven A: 4
- Guarda: 14
- Joven B: 7
- Guarda: 18
- Joven C: 9
Envalentonados, se encaran al guarda:
- Guarda: 8
- Joven A: 4
- Guarda: 14
- Joven B: 7
- Guarda: 18
- Joven C: 9
- Guarda: 16
- Joven D: 8
En esto que el guarda enfurecido le pega un tiro al joven D.
¿Porque le dispara?
Después de un rato desestimando series numéricas, interpretaciones del lenguaje, o combinaciones de partidas de ajedrez...
El patrón es el número de letras que posee cada número.
"Ocho" tiene cuatro letras. "Catorce" tiene siete letras. "Dieciocho" tiene nueve letras. Y "dieciséis" tiene nueve también, no ocho.
Me has hecho perder media hora de mi vida, cabrón.
Ajajajaja, me ha molado tu mp xDD. Exacto, respuesta correcta ^.
Un puente solo soporta 1000 kg de peso. Si hubiese encima 1000 kg y 1 gramo, el puente se desplomaria. Un coche de 1000 kg de peso empieza a cruzar el puente, y a mitad se le posa una gaviota. ¿Porque no se cae el puente?
Este es mas facil.
Espero que la respuesta no sea "porque Mitad está en la tierra, no en el puente j3j3j3" porque rozaría lo patetico xD
Vamos esta es facil, la acerte en una botellona 2 horas mas tarde de empezar. Es mas simple de lo que parece.
#164 yo simplemente e segido la gracia que abian dixo antes, ya imaginaba k seria un fake, pero me llamo la atencion y la e kolgado y pasod meterme en politica, al menos en este foro, simplemente el e seguido la gracia a uno k abia puseto 1 komentario y fiesta, si te as sentido identificado para mal, mis disculpas
la solucion a todo es
#148 No buske en google no, pero tras 5min mirando que con las 4 operaciones simples (+-/*) no se podia conseguir y viendo que alguno ahi atras utilizo tb las sqrt (raices cuadradas) pues ya pense en factoriales. Y que coño, que aprobar Mate I me tenia que servir para algo xDDDD
Respecto al de la paloma o ese, no sera que "Mitad" es el nombre de una persona? porke ya me espero todo de vosotros cabrones!
#160 cuando el coche empieza a cruzar, la gaviota se posa en medio. Para cuando llega el coche ya ha espantado a la gaviota.