Ninguno
los que hayan nacido antes del 2000 o asi, el resto vamos a ser inmortales y no nos van a dejar morir nos vamos a tener que suicidar todos
#11 nunca has visto un muerto en un rio si no tragan agua flotan más pero no como para elevar precisamente los pies.
Pueden incluso quedar suspendidos por la coronilla, he confundido varias cadáveres con boyas.
si leer a nadie mas, b, al morir se relajan los musculos, asi que sacas el aire de los pulmones y te hundes, y lo mismo con el flotador te doblarias y te caerias al agua
además b se le ha caido el cubata y ni se ha inmutado, esta muertisimo y sino deseara estarlo cuando vea que se le ha caido el cubata
https://puzzlepaheliyan.com/who-is-dead-pay-attention-to-the-detail-puzzle/
#11 En épocas de estrés por el trabajo me he quedado dormido con el móvil agarrado y con medio brazo sostenido en el aire infinidad de veces. Así que imagínate boca abajo y en el agua.
Analicemos cada persona:
A: Está flotando boca arriba en el agua, pero no hay signos de actividad (como movimiento o respiración), lo que podría ser una pista de que está muerto.
B: Está acostado en la orilla, relajado, con gafas de sol. Aunque parece despreocupado, no hay indicios claros de que esté muerto.
C: Está sobre un flotador en el agua, con el brazo colgando. Su mano está azulada, lo que podría ser un signo de falta de circulación o muerte.
Con base en los detalles, la persona "C" probablemente está muerta, debido al color azul de su mano, que sugiere que no hay circulación sanguínea.
Su mano está azulada, lo que podría ser un signo de falta de circulación o muerte.
Yo creo que está azulada para indicar que está dentro del agua xD
#53 Es que es jodido porque el del libro podria ser porque nadie se duerme asi de lado, el que se tira a la piscina se puede haber partido el cuello o haberse quedado pegado al succionador de abajo mientras se masturbaba al fondo y que este le absorba los intestinos y no deje rastro de sangre y el tumbado esta sangrando pero podria ser une niñe negre tetraplejique no binarie que tenge le regle ser yo un puto transfobo del copon.