¿Quién está muerto?

tute07011988

5
StkR

Cuando se te cae la cabeza durmiendo te despiertas, elijo C. Y si no, cualquier persona que deje un libro mojarse merece la muerte.

10
doogie780

B por puñalada (se está desangrando, no es kalimotxo).

1
n3On

Este muerto está muy vivo...

1 1 respuesta
eVeL

Mbappe

56
LLoskka

Claramente el C

Le ha pegado un infarto, mientras leia tu post.

31
BliNk_PoWa

Los 3

morrigann

el muerto no lo sé, pero el autor es mohamed

5
cabron

Dónde está la niña del megáfono?

2
Overmell

Mi polla en tu huerto

2
LICI

Si B estuviera muerto, sus pies estarían flotando, por lo tanto no puede ser B.

Si C estuviera dormido, habría soltado el libro. Además, la cara de una persona dormida es más probable que caiga hacia adelante, no hacia un lado, porque todo el peso de nuestro cráneo está hacia adelante. La forma en que su cabeza está ladeada, y todo su cuerpo también, es muy extraña. Una persona dormida es más probable que suelte su libro; una persona muerta puede agarrarse a él por rigor mortis. El rigor mortis suele tardar entre una y dos horas en aparecer, pero puede ocurrir inmediatamente si el cuerpo acaba de realizar un esfuerzo físico (por ejemplo, nadar en una piscina).

Del mismo modo, los muertos son más propensos a flotar boca abajo porque, de nuevo, todo nuestro peso está hacia adelante, por lo que A es improbable. El candidato más probable es C.

1 2 respuestas
Mandarino

El C esta sujetando un libro. Los muertos no sujetan libros.
El B mueve los pies (hay ondas de agua).
Yo digo el A esta rip

1
Dreggman

Todos estan haciendo ondas en el agua. Creo que naruto esta muerto ese caminaba sobre el agua.

Desper4doS

El C sujeta el libro porque está ya en estado de rigidez, ese es el detalle....a uno vivo se le cae de la mano si está sopa

1 respuesta
Psicotropica

#14 y entre que se ha muerto y las horas hasta llegar al rigor mortis no se le cae el libro? XD

1 respuesta
Zakram

Los 3 están muertos, os daría pruebas pero seguro que hay algún poli por aquí.

r2d2rigo

Bruce Willis

1
Desper4doS

#15 no se sabe el tiempo que lleva muerto🤷

1 respuesta
Psicotropica

#18 No tiene nada que ver.

En el momento en el que muere los músculos se relajan y hubiera soltado el libro.

oho

Es B, los muertos no cierran los ojos ni cruzan las piernitas

wizar5

Yo diría que es A, B parece que mueve los tobillos, y con C a mí me ha pasado de dormirme sujetando algo con fuerza también y cabeza de lado

Akiramaster

El ceo de united healthcare

1 1 respuesta
LLoskka

5 1 respuesta
Wei-Yu

dónde está la encuesta hijo de belcebú

Psicotropica

Debería ser el A por la manera de flotar, ya que el aire acumulado en los pulmones suele hacer que los cadáveres floten así

SuGaRaY

Da ya la puta respuesta pedazo de puto síndrome

Sheitana

No puede ser A, porque los ahogados tardan un par de días en salir a la superficie.
No puede ser B, porque está haciendo ondas con los pies.
Sólo queda C, que cuadraría en el caso de haya pasado poco tiempo desde la muerte, y aunque haya dejado caer el brazo en el agua, por el tipo de muerte, no ha soltado el libro (vamos, que lo digo por descarte xDD).

1 respuesta
oho

#27 pero c esta haciendo ondas con el flotador

2 respuestas
Al-Khelaifi

#28 ??

xddddddddd

Sheitana

#28 No las hace él, el flotador hace lo suyo, o sea, flotar, puede moverse por la inercia del leve chapoteo de B con los pies. El tipo no imprime ningún tipo de movimiento.