Quien fuiste en tu vida anterior?

frikkio

Gracias a www.hardgame2.net he visto esta pagina que me ha parecido bastante curiosa que te dice quien fuiste antes de la reencarnacion:

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

P.D.: La mía

No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este,
aproximadamente en el año 1696.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Boghos o Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

xD

Sh1n0d4

pero la pagina esa no va ahora, no?

JAJAJAJAJA fui mujer xDDDDDDDDDDDD cerca del africa subsahariana xDDDD

-> No sé cómo te sientas al respecto Mayantigo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana,
aproximadamente en el año 1511.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adanya o Tamasha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Nihilus

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania,
aproximadamente en el año 1506.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nastasiya o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
¿Ahora te Acuerdas?

lol

Shinji01

LOL xDDD me he kedao pillado i no me acuerdo, mecorrodelapatata xd.

No sé cómo te sientas al respecto Francesc, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

RavageR

EKISDE

PLeaSuReMaN

No sé cómo te sientas al respecto Ángel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
aproximadamente en el año 1528.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gormley o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


fui mujer y arkitecto lol jaja irlandesa encima xDDD

p.d: los signos zodiacales siempre pone uno anterior al k teoricamente tienes por la fecha de nacimiento

inter

No sé cómo te sientas al respecto Rafael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait,
aproximadamente en el año 1835.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Khushnood o Sohrab.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

CoKyTo

Era tia y parece q la movia bastante

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1578.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Memphis o Silla.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Danrex

Si #6,(no lo digo por ti, sino por el "jueguecito") es muy probable que hubiera una mujer arquitecto en 1528... y que quizá hiciera catedrales...

TuR0K_Vva

Lo mejor es q te pone en una pregunta debajo..

¿ Ahora te acuerdas ?

Si claro , ahora ya caigo.

¬¬

Amedo

yo tuve ke ser muy malo... no kiero verlo ¬¬

B0RCH

No sé cómo te sientas al respecto Borja, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia,
aproximadamente en el año 1800.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kunigunde o Wikitoria.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

AbrA

No sé cómo te sientas al respecto Francesc, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1502.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Devdas o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

jaejajeae era un pistolero y un incomprendido ! xDD

v0rTeX

No sé cómo te sientas al respecto Ruben, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1593.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rajan o Roshan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

mohikano

LOL

No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1712.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Zendel

No sé cómo te sientas al respecto Alvaro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia,
aproximadamente en el año 1755.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jedrick o Stanislas.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

¿Fui el lider de una secta? O.o

_RaYsEr_

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1751.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

c1a

ahora me gastare millones de euros investigando si es cierto.

pd: no

George-Bush

No sé cómo te sientas al respecto Jesus, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Jerusalén
aproximadamente en el año 33 D.c
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como El mesias o Jesucristo..
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpinteria.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — Diste la vida por el perdon de los hombres, cosa que apenas te agradecen hoy en dia. Volvera tu resurgimiento el dia de la bestia.

FUI JESUCRISTO?????? !!!!!!! </B>







AHHHHHHHHHHHHHHHHH

mouz1

No sé cómo te sientas al respecto Fk, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor,
aproximadamente en el año 1860.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladislava.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

:D:D

Shock

#16 de profesión gitano?

#19 :o

Hevatilla

No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1869.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wigburg o Skylar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

xDDD Ojo ke fui satanica

Jethro

#19 Se acaba de hacer una gran revelacion :O

Y esto quiere decir que....

Mio:
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón,
aproximadamente en el año 1771.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kin o Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

:X

DeFiNiTioN

#7 xDDDDDDDD, yo paso de entrar a la web y deciros lo que pone puesto que tengo un colega el cual me creais o no me a demostrado que es adivino, superdotado y que tiene poderes psiquicos me dijo que yo fuy un antiguo guerrero mediebar el cual murio en una batalla.

mohikano

#19 oremos todos en tu nombre :O:O

OrODeTh

O.o

No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental,
aproximadamente en el año 1606.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marnisha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Qué alegre que soY! ostias!! ( Ey, que también soy muy inteligente )

#19 Soy ciego, dame vista!!!! :(

MUETTE

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1686.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stina.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Oh q bonito.

Sagaaa

No sé cómo te sientas al respecto Sara, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1708.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vsn-Eych o Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

era HOMBRE ¬¬

potokuz

No sé cómo te sientas al respecto Fernando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este,
aproximadamente en el año 1532.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Budek o Reznik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Oip

No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra,
aproximadamente en el año 1678.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Carlatun o Thurmond.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Usuarios habituales