#99 porque lo dices?
Supongo que en la mayoria de los casos ves mas guapo a la otra persona. Y en mi caso igual, le veo muy guapo a él :$
A mi me cuesta mucho ver a una persona fea, llamadme positiva. De todas maneras, tampoco me agrada ser tan cruel diciendo qué feo/a eres, no tienes solución, etc.. aunque lo opine, soy de las que cuando alguien me parece guapo se lo digo y cuando es lo contrario, me callo, es cuestión de eduación, no se... Aún así son impresiones muy subjetivas, cada uno puede tener sus propios cánones de belleza. .
#129 jejeej, lo cierto es que podría ser, no os ha pasado nunca lo típico en el instituto de chico/a guapa y su pareja a vuestro parecer ser más bien feos - no creo que tenga que ver con el dinero, como muchos han dicho por ahí, se trata más bien de la subjetividad de los gustos -.
#134 esque soy guapo de cojones , me quiero mucho , por eso soy el guapo en mi relación ademas me gusta echarme novias feas , para darle celos a las guapas.
#137 Pues los otros guapos se deben reir de ti a más no poder.
Las tías solo te considerarán un fracasado.
#137 xD, no se si serás feo o guapo, pero sin duda debes atraer a las mujeres por tu gran sentido del humor .
A mi me da igual cual sea el guapo en nuestra relación mientras sea yo el único que se la sacuda al mear.