¿Quién es el guapo de la relación?

S

#133 Es mas guapo que el 99%, el 1% restante soy yo.

Y Koichikawa es una mal educada.

rockfuck666

#151 es que ahora eso está muy bien visto :P

NerfMe

Don't feed the tr... attentions whores. xD

zlatan0810

mi novia es una chica modelo... y bueno normalmente las guapas estan con guapos...este es el caso normal, en el que la naturalidad sigue su cauce, y la chica guapa esta con el chico guapo :)

Azalea

en la mia yo soy la guapa que se las liga y él el que se las folla :D

Ifz44

Siempre se mirara por el contrario, puesto que en nosotros estaremos más pendientes de nuestos defectos que afectos. Aún asi, y intentando ser críticos, creo que ambos podemos asemejarnos, aunque... yo diría que ella es un poquito más. Además tiene unas tetas que...

S

Edit :

Koichikawa es mi novia y es más guapa que yo.

B

En mi relación la guapa es ella (mi mano) edit mierda #20 , ya decía yo que no iba a ser muy original :(

M

#157 vaya cacho de ninjaedit te acabas de marcar xDDDDD. Pobre azalea xD

koichikawa

#157 cagaoooo, lastima no haber hecho captura!

rockfuck666

#159 guapa no sé, porque no la he visto. Pero lo que sí parece es una chica muy maja!

Kr4n3oK

Mi novia es mas guapa que yo

A

El :3 es un angelito jajaa

S

#159 Lo hice por Koichikawa que me mando un mensaje privado maldiciendome.

_Dante_

mi novia dice q yo soy el guapo y yo le digo q es ella xD

koichikawa

#164 nono, no te inventes, maldiciendote no y lo sabes -.- que te haias arrepentido tu solo es otra cosa.

M

#164 Vaya asi que lanzando piedras y ninjaeditando la mano

Si tuviste los cojones de ponerlo una vez porque no dos? Venga va...

S

Los cojones los tengo para hacer el amor y para procrear.

#166 Me iluminaste, eres tan fantástica.. puedes comprobarlo por ti misma, pon tu mano en mi pecho y siente como los latidos de mi corazón te desean para siempre !

rockfuck666

#168 xddd

quebeC

Esto me recuerda a: "Evie dice que los que son guapos no deben salir juntos. Que juntos no llaman la atención lo suficiente. Dice que cuando están juntos se produce un cambio total en los patrones de belleza. Dice que eso se nota. Que cuando los dos son guapos, ninguno lo es. Juntos, como pareja, son menos que la suma de sus respectivas partes." Monstruos invisibles, Palahniuk.

En mi caso, nosotros somos de aquellos que no deberían salir juntos... 8)

fanimar

Si todas vuestras novias/os son guapísimas/os y los guapos se van con los guapos y los feos con los feos entonces aqui o sois todos muy guapos o todos una panda de mentirosos.

Para mí la belleza es bastante subjetiva...

M

#168 Yo entiendo tu postura y tus comentarios, pero que a cada reply tuyo tengas a #169 riendote las gracias y lamiendote el culo te hace un flaco favor y hace que pierdas fuerza, pidele al menos que lo haga 3 o 4 replys por debajo de ti para que no se note tanto :/

S

#172 Podría pedirle un autógrafo si tanto lo desea :)

Se que de pequeñitos nuestros profesores nos pedían que dejaramos nuestra imaginación volar a la hora de escribir un cuento, pero hostias, ya somos lo suficiente grandecitos para contar la vida de los demás. Lo que quiero decir, te lo explico por si eres un poco corto ( perdona si te ofende ) deja de hacerte pajas mentales, yo no voy pidiendo que me rian las gracias, supongo que a ella le parecio gracioso y lo posteó. Será que soy un tipo gracioso ¿ No crees ?

NeB1

ella, está demasiado buena para mí

NeB1

#133 tan guapo para papearte a una más fea? jaja pringao!

Mira, yo no salgo tan guapo, estoy con una chica muchísimo más wapa que yo, y todavía me quedaron puntos para repartir a inteligencia.

[hazcomoqueesunspoiler]es broma ^[/hazcomoqueesunspoiler]

ScOuT

yo creo que ella. Es una suerte para mi

M

#173 Si le pides un autografo es que la admiras a ella? :/ Firmaselo anda y edita

No no soy corto, es solo que quiza observo más alla donde otros miran,la cosa es que canta demasiado que le saques las castañas del fuego y ella te meta la lengua por el culo, simplemente eso, evidentemente que se, si no seria muy triste, que lo ha hecho sin que la incites pero por eso te recomiendo que si quiere reforzar tus gracias o comentarios hirientes no lo haga justo después de ti, replys después de como he dicho le salvaras el culo y al tema de si eres gracioso, nose que decirte tienes mucha competencia como para decantarme por ti, asi que de momento me reservoel voto si estas de acuerdo? : )

milgram

Huele a sangre por aquí.

CalvOr0t4

#170 le come todo el pollote a #143 yo no digo nada...

NioRz

ahora solterito, pero en mi anterior relacion, yo era el guapo :)

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • Mythz
  • Sheldon
  • rockfuck666
  • ungarense
  • Olif
  • Nekr0

Tags