Quien te gustaria conocer y porque? (MV)

O

#88 ¿los conociste el mismo dia a la misma hora, mismo minuto y mismo segundo o como?

olablair

#91 Los conocí el mismo día, primero Ironicus, luego Kiva y después vino Marmmalade.

Fue un buen día la verdad xD. Abrí un thread de nuestra mini-kdd pero bydiox lo envió a flames

potokuz

#91 yo conoci a mikito y a nosfer a la misma hora, mismo minuto y mismo sitio :\

Deckard_29

Posteo otra vez sólo para decir que ahora mismo tengo un pedo grande, es carnaval, no hay curro y la culpa la tiene el jefe que está de viaje y se dejo una botella de whisky etiqueta negra abierta.

PD: Ahora mismo me gustaría conocer al juerguista más grande que haya en MV, no se quien es ni me importa.
PD2: El lunes cuando vuelva al curro me arrepentiré de este post.
PD3: No
PD4: El whiskey agudiza mis conocimientos idiomáticos y acabao de tener una conversación en alemán con unas notas que no me lo creo ni yo.
PD5: Si trabajas no bebas.
PD6: Burrrlp.

sbG

yo la única persona que no conocía de antes de registrarme en Mv al que he conocido es Kakita :\

#94 suertudo xD

O

#94 graba un video diciendo "Tio estoy mazo pedooo" y "Este es mi culo" en pocas semanas tu fama sera incomparable

V

No se, la verdad es que la mayoría sólo se merece un hachazo en la sien.

ErNeStIn

Pues en persona conozco a buda, ansalon, BILLA(si, lo conozco xDD), repuwoman y creo ke ya por ahora..

Kerer conocer.. a potokuz, george-bush, o4col, kyosha y.. creo ke ya xD :)

PruDeN

mi madre no me deja relaccionarme con gente de internet

kyle

#48

Habla por ti.

EiNh4nDeR

A georgebush no porque vive cerca mío (deducido tras algunos posts)

pero me encantaría conocer a bauer...aunque fuera a simple vista

X

Yo ya cumplí mi sueño de conocer a George-Bush y me llega, desde esa estamos muy enamorados.
George bss tkm knt (K)(L)

B

#98 a Spybreak no le conoces no? xD

M

Ernesto mola.
Espaibrec no.

Spybreak

#86 y a mi no o que? xD

ErNeStIn

#103 pero lo de spybreak es otro tema xD

#104 gracias :D

3eat1e

#105 a la gente del staff que no conozco ya se da por supuesto que quiero conocerla.

Se me olvidaba mencionar a Kakita (que me trama y no viene a mis conciertos), anubis (que me invita a conciertos oscuros que caen el mismo dia que celebro mi cumpleaños) y cyber (que es un rajao y no se quiere venir de pedo a malacastaña conmigo)

sid3

Nadie dice a sanroma? Creo q es un personaje curioso el cual mereceria ser conocido.

PrinceValium

#62 Qué es eso de flipado? xDDDDD

B

#107 tengo la sospecha de que te ví hace ya un par de meses en la calle enfrente de un garito que ya ni me acuerdo como se llama (toma ayuda xD) pero entre que iba medio pedo y tal... es posible que no fueras tú.

Un garito de pago que por dentro la decoración tiene setas gigantes xD creo que cerca de Tribunal/Malasaña

BlisZ

a mi

George-Bush

#2 acabarias odiandome cariño

#31 no te creas, no aparento mucho mi frikez pero en cuanto corre el ron...malo

#102 yo a ti no te he visto en la vida hijodeputa xD

Yo a todos los conocidos de off-topic, entre botellas de ron y bellas mujeres puede ser una situacion bastante curiosa.

Aunk tmb me apetece irme a pegar unos tiros con el eisenfaust la verdad.

pd: si, mañana vuelvo con mi avatar PESAOS

M

Mola, no me quiere conocer nadie xD

3eat1e

#110 si tu ibas borracho y yo iba borracho, si .. era yo. El Oceans no? no es de pago ... 2 minis de cubata a 12€ .. con eso te digo todo.

blackoN

a ninguno

B

#114 no creo que se llamara Oceans... ¿te suena alguno que se llame en plan BocaBoca o TocaTeja o algo así? xDDDD Dos palabras cortas muy parecidas >_<

3eat1e

#116 ¬¬

Pues el sitio es bastante curioso: se llama oceans, tiene las paredes con dibujitos marinos (pulpos peces y demas) hechos por un niño de 10 años y pinchan Metal, bonita mezcla ...

PrinceValium

Ah bueno, quiero conocer a Kartalon xD

F

Con cualquiera que quiera pelear.

olablair

#119 A las 11 en callao. En la salida del metro que está justo en la plaza.

Me reconocerás porque llevaré guantes de boxeo puestos.

Usuarios habituales