Con gallo me refiero a quien seria mas poderoso o quien mandaria sobre quien, o como va eso.
Esque es una duda que me acaba de surgir y tal...
Con gallo me refiero a quien seria mas poderoso o quien mandaria sobre quien, o como va eso.
Esque es una duda que me acaba de surgir y tal...
Se supone que el FBI se encarga de los asuntos dentro de EEUU , y la CIA fuera de sus fronteras (aunque tambien intervenga en su interior por temas de espionaje) Vamos, así me lo vendió Hollywood
La CIA lleva controlando años todo América del Sur.
El FBI queda mas guay en la tele.
Este thread es una mierda.
Respondiendo "seriamente" y por lo que se dice se comenta, ni FBI ni CIA, si no NSA es la agencia estatal con más rango en los EE. UU.
De todas formas es una divagación.
Aunque si tuviese que apostar por alguien ciegamente sería por la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles que cuenta en sus filas con Jack Bauer aka Dios, y ese manda más que nadie xD
Respondiendo seriamente a #1
El FBI es la "policía" federal de los Estados Unidos mientras que la CIA es la Agencia de Inteligencia, piensa un poco: ¿quién manda sobre quién la Guardia Civil o el CNI?
Con respecto a quién es más poderoso: la CIA.
Volviendo al primer párrafo si el FBI está investigando un caso (obviamente dentro de las fronteras de EEUU) y la CIA se quiere meter, seguramente pueda pero dudo que puedan "dejar a un lado" al FBI.
En cualquier caso sus competencias son diferentes.
Sería más correcta preguntar lo que insinúa #12 quién la tiene más larga la NSA o la CIA.
En resumen: cooperan.