http://www.tu.tv/videos/planeta-muerto_1
Después de ver este vídeo. Lo que parece el principio del fin de la vida en el planeta.
Me pongo a pensar. Y Sinceramente esa sería una muerte muy dulce y algo probable pues no creo que con la sequía que hay al menos en España nos haga falta un arca.
Tampoco pienso que se habrán los cielos y aparezcan 4 jinetes con trompetas y eso.
Esta teoría del meteorito pues aunque poco probable al menos para mi punto de vista es posible que algún día ocurre. Cosa que no creo que ocurra pero y si pasa.
No creo que tengamos la tecnología suficiente para desviar tal masa de roca y fuego.
¿Hay vida inteligente capaz de ayudarnos?. Pues no se pero si la hubiera creo que no nos ayudaría.
- Diario de abordo de una nave Extraterrestre *
Hoy a las 23:00 sobrevolando un planeta a los que sus huéspedes llaman tierra estamos a punto de ver como la vida se apaga.
Hemos estado pensando y hemos decidido no ayudar a esta extraña especie a seguir con vida.
Nuestras razones después de un estudio meticuloso es que.
Son una especie violenta. Muchos de ellos resuelven sus diferencias con unos instrumentos a los que ellos llaman armas.
Unos se mueren de hambre y otros de obesidad.
Nombran unos humanos a los que llaman políticos que en vez de ayudar a su especie lo que hacen es robarle.
Son capaces de matarse unos a otros y no son todos uno.
Su historia está basada por las guerras y muertes de humanos que dieron su vida por algo que ellos creían ser una forma de "Honor". Mueren en una tierra donde luego un humano que no tomó cartas en el asunto con una corona en la cabeza le costruyen una casa y se hace llamar Rey.
Por eso hemos decidido en nuestra nave de nombre Dios coger una muestra de cada 1 de la especie y cuando el planeta esté de nuevo habitable volver a darle vida, Como ya pasó hace más de 165.000.000 millones de años.
Mi opinión. La evidencia de si hay vida inteligente es muy clara. La razón... aun no se han comunicado con nosotros...
Saludos.