robinho
No me explico como puede decir la gente que odia a alguien,para mi odiar es vivir para destruir al otro y al final de todos modos te destruyes a ti mismo.
A los comentaristas de la F1 de Tele 5... Al lobato y al gordo! Y a los comentaristas de partidos de fútbol de antena 3 también...
Que no conozco en persona:
Eva H, mercedes mila, billa, el que habla de la casa real en lo de la 5 por las tardes...
Que conozco: Pos algun tonto de por aki
Odio a la gente egosita y la gente que te tiras el rollo un dia invitandola de copas, pagando unas rondas o un dia cenando o comiendo te sale los cojones pagar y ya se creen que va ser asi siempre.
Lo que se dice de que das la mano y se cojen el brazo??
He mandado a la mierda a gente de mi entorno por esto, me sienta como una patada en los cojones, y los colegas pues si un dia pagas tu y te la devuelven auqnue sea en menos proporcion otro dia, eso me da igual, si te invitas es porque te da la gana y no esperas nada a cambio, lo que me jode es que den por hecho ya que te tienes que invitar como es algo que haces..
Las tias aqui si que se sobran.
Y odio y esto va un poco ligado alomejor con lo anterior a la gente egoista.
No la aguanto.
Tambien odio a los moros y sudakas tipo latin gays y demas escoria.
Los pijos, malotes, anarkas, antifascistas y todo lo que sea me la pela, lo que no puedo ver es a los moros y sudakas.
Y no al sudamericano currante que se mata a currar y envia dinero a su familia y es buena gente, me refiero a la gentuza esta que todos sabemos.
Es un odio visceral.
Y odio a la gente que encima les victimizan.
- en general, me cae mal toda la humanidad.
- la gente que ostenta el poder en todo el mundo.
- lo que se supone que es democracia,hoy en dia.(un monton de imbeciles incultos, idiotizados por la tv, votando temas de interes general,dejando que los engañabobos manden, y nos jodan a todos, VIVOS)
- el marketing (lo destruye TODO)
- y sobretodo, la mitad de este pais,( o sucedaneo de pais llamado españa) que vota al PP. a estos ultimos los borraria de la faz de la tierra, haciendo un favor al resto.
PD: komo estoi en el kurro, no me da tiempo a extender esto como quiero, y desarrollar las ideas komo es debido.
PD2: komo alguien diga algo de EMO, espero que arda, y que lo haga antes de llegar al infierno, o, a ser posible, ya lo procuro yo mismo, bidon de gasofa en mano.
saLu2 a tod@s
ohhhh, ke de PUUUTA MADRE que me va off topic, los dias de furia como hoy.
Graciassssss!
saLu2 a tod@s
#113 Otro emo como Netzach y yo. Oh! me sentia solo hasta este momento. Habéis llenado de luz una triste tarde escuchando fall out boys. Gracias :_