Natalie Wood, Sharon Tate, Jane Fonda, Jane Seberg, Raquel Welch, Sylvie Vartan, Brigitte Bardot, Jane Birkin.... muy difícil elección.
Supongo que estaran repetidas peeero:
A muchos os sonara de la pelicula "Cadena perpetua" Raquel Welch
Todos querian poder tener a la prostituta con corazon de oro Claudia Cardinale
Donia Carmen Sevilla
Sofia Loren
Puede que no las mas guapas al estilo de Audrey o similar, pero eran otro concepto de belleza, la voluptuosidad de Claudia Cardinale o Sofia Loren o el cuerpazo de Welch. Para mi mostraban mas personalidad que las de ahora que parecen muchas clonadas unas de otras salvo excepciones.
#513 para algo valdra cuando ya ha conseguido mas dinero del q muchas personas q se creen q valen conseguiran en su vida
Pues si, yo tambien diria Megan Fox o Monica Bellucci. Me parecen bellisimas ambas.
Dejaros de modas en plan Zoey Deschanel o Emma Watson que me entra la risa.
#209 Perdona, Jennifer Aniston? Yo respeto todos los gustos pero decir que esa tia es un bellezon me parece excesivo. Tiene una cara de tio y un menton que flipas. Mira fotos anda.
Para que luego digan que el rubio no embellece. Ostia tu. Vaya cara de tio y vaya barbilla, eso ni el maquillaje lo arregla.
#527 Huele a envidia de lejos, pero eso es muy típico de todas las tías.
Pues nada, si a los 45 años llegas a estar como ella, llámame y tal.
#533 Raro.
A mi no me lo parece pero quizás tengas razón, ya que con Miranda Kerr me es imposible ser objetivo.
Si hablamos de bellezas y solo ponemos gente famosa...
Os sorprendería la de gente normal y desconocida para mucha gente que tiene una belleza inaudita. Incluso tan guapas que al natural no tienen que tirar de photoshop para salir monísima en una portada de FHM o de Vogue.
Por lo que este título debería ser "Quien sería la mujer famosa más guapa de la historia".
Hace muchas páginas que no la veo así que
Y de rubia (y hace mil años), aunque la prefiero morena sin duda
#538 Me he follado tías mejores que esa, y eso que soy virgen.
Sin maquillaje no vale pa' ná.