Cualquier tipa con una buena sesión de chapa y pintura puede pasar , algunas de las que pusisteis le quitais el maquillaje y son del monton.
Los de #33 son los físicos que me refiero que no me producen demasiadas sensaciones. Supongo que es la estética y demás de antaño, no sé.
Mi peor caso es Marilyn Monroe. Supongo que en persona sería la ostia en verso, porque me parece normal (fea según cómo la mires). Muchas personas me han dejado de hablar por decir eso (son ultra-fans xD), pero es que la miro y ni fu ni fa.
la mujer mas guapa de la historia no habra salido ni por foto, no habran tias a puñados mas guapas que las del cine y modelos...
Yo dejo esto aquí:
De todas formas será segun perspectivas, a uno le parecerá más guapa tales rasgos y a otros aquellos.
De todas formas yo siempre he pensado que hace falta un cambio en la sociedad, dejarse un poco de imagen y darle más importancia a la mente. He visto mujeres realmente guapas que dejan mucho que desear cuando observas su actitud y parece que tienen sólo un gramo de encéfalo (lo mismo diría de un hombre).