El trayecto en autobús hasta la universidad es una placentera y absurdamente reveladora experiencia filosófica, la cual alcanza su máximo apogeo sensorial cuando al chófer de turno le da por sintonizar el programa "Buenos días Javi Nieves" en Cadena 100.
"Quien te tienta a las nueve treinta" es, para muchos, el momento más divertido de la mañana y, para otros, el inicio de una tortuosa relación que ya empieza con humillaciones y graciosas coletillas.
Cuando lo escucho (poniendo en serio riesgo la poca inteligencia que me queda), no puedo evitar imaginarme llamando al programa y, junto a un compinche, presentar, por ejemplo, casos como estos:
A) Hombre que llama enamorado de una chica, que resulta ser puta de la que es cliente habitual.
Hombre que llama enamorado de otro hombre al que esta acosando.
C) Simplemente llamar, sin compinche, y dar el número de una puta.
D) Hombre que llama enamorado de una chica menor de edad. Puede ser cura.
E) Mujer que llama con una enfermiza obsesión sexual con la presentadora del programa.
F) Hombre que llama enamorado de una chica, que resulta ser una de sus empleadas a las que acosa.
G) La poligamia también puede ser divertida.
A ver si me podéis ayudar a encontrar alguno lo bastante original y poder plasmarlo en un guión para, al fin, divertirme un poco con el programa.