#22 x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno resulto k el tio este no va a decir nada, xk segun algun colega el finde k viene van a venir unos cuantos asike...aki les espero con las manos abiertas
yo soy pacifico, pero no consiento k me pisoten, no soy de los tipicos k buscan movidas, yo de tenerlas primero las hablo, pero el caso de ayer esk el tio no hablo, solo le solto el puñetazo y la patada sin mas...y yo no me iva a kedar kieto mirandolo claro esta
ademas no creo k tenga nada grave...xk mas tarde la tvo con unos xavales tmb pensado k eramos nosotros....desde luego la estupidez humana a dnd puede llegar
a....el tio ese era portero...y ahora mi pregunta es....
el ser portero en acto de no servicio y pegarte con alguien se considera como arma blanca(creo k el saber taekwondo o algo asi si)
#1 tu, si tienes testigos, una pelea a puños no es penable si no hay arma y si no eres Xrango de Xarte marcial asi que...
#33 Ser portero no implica nada, es un empleado más. Lo que pasa es que esta gente suele llevar porras extensibles, sprays, botas con punta de acero.. etc.
Cualquier arte marcial o de lucha se considera agrabante ( como si fuera un arma ) si esta FEDERADO. Si no lo esta no implica nada.
joder rusty pos a mi tu hermano me ha contao otra cosa xDDDD, aunque tamb me dijo que llevaba una buena, asi que igual no se acuerda bien
weno....ya os contare k pasa pa otro finde
si aparece alguien muerto en los periodicos no lloreis x mi xD
Pues a ver, tu hermano me conto que si, que el tio le solto un puñetazo sin venir a cuento ni nada, que tu te metiste por el medio y todo el rollo, pero que luego el se cebo con el que le habia metido el puño (me dijo que llevaba en su camiseta sangre del otro pavo xDDDD) y lo dejo bueno...
pd: no pongo tildes porque no me funcionan
edit: lo k dice rusty abajo es cierto el lameruzo del krs no me conto la historia completa xDDDDD (solo me conto su parte jajja)
#1 Vamos que la historia está en que le metiste una torta, saliste corriendo, y ahora vienes a bacilar de que le metiste una buena paliza.
Cuando cuentas una pelicula asegurate de que nadie venga después a desmontartela
Pues anda. si por cada guantazo que se dieran aquí todos los fines de semana denunciaran.... no iban a tener ni trabajo los de la policía... U.u Es tontería meterse en papeleo por algo así.
mmmmmmmm la historia k cuenta txarli es cierta pero te faltan detalles
me meti yo...le di como uno 7 u 8 puñetazos, le agarre del pescuezo y le tire al suelo...entonces fue cuando ami me agarraron los porteros y empezo mi hermano a darle ostias k estaba libre de marca
pd:"tu te metiste por el medio y todo el rollo"...ai falta de contar todo el rollo
pd2: me parece k mas de uno a entendido mal la historia en #1
aunque tambien .. lo de le pego en defensa propia .... es una tonteria por q si le pegas y lo dejas tonto o en silla de rudas.. tienes q pagar una indenniazcion y nose q pollas
es como si entran en tu casa si entran en tu casa puedes hacer dos o cosas o dejar q te roben o matarlo por q si lo haces en un punto intermedio ni dios te quita la sancion