.
Joder, la muy zorra nos ha pedido hasta el DNI de la catedral de Notre Dame.... me cago en sus muertos. Al menos pude copiar algo.. que para eso iva petao de chuletas xDDDD
Mañana tengo el último!! a ver si hay suerte . Que díficil me resulta siempre estudiar el último examen, tengo mi cabeza puesta ya en las vacaciones.
Soy un "puto bolonio" como tu dices y acabo el dia 4 de julio. Tengo que seguir pringando en las bibliotecas como cualquier aspirante a licenciado.
#125 Espero que tuvieras suerte. Mi profesor se enrolló conmigo bastante, y al final lo tengo aprobado. Si me aprueban la única asignatura que me queda que la tengo suspensa, para echarme ya de una vez, estaré aprobado.
Mucha suerte a todos, y enhorabuena a los que aprobaran. A mí me queda una semana para saber si he terminado, o tengo que echar otro año por una asignatura.
yo acabo el 5 de julio, y me he enterado ayer que me han pasado de un examen q tenia el viernes al miercoles, osea mañana...estoy atacado porque tenia planes de estudiar los 2 ultimos temas 1 x dia antes del examen...y ahora tengo que estudiarme 2 temas para mañana...asco de algebra...
Yo soy de licenciatura y tengo calendario Bolonio, acabo el 5 de julio ... y este viernes tengo uno chunguísimo.
Yo he tenido un examen hoy, y llegar a la casa a las 11 y media de la noche de la biblio y ponerte a escuchar cohetes no tiene gracia =)
Ya sé la nota del examen que hice el día 21: lo tengo aprobado, no voy a volver a tocar un libro sobre informática en años.
Día 30: Macroeconomía I
Día 1: Contabilidad Financiera
-Sábado
-Domingo
Día 4: Macroeconomía II
Día 5: Estrcutura Económica de España
Día 11: Estadística
Qué ascazo.
Mañana por la mañana tengo un importante examen.
Hora y media de exposicion ante tribunal. Son 3 partes, la primera la llevo bien, la segunda fenomenal, pero la 3a... un tanto con pinzas.
Yo mañana supuestamente tengo uno de Documentación... aunque está por confirmar. Aun así, lo llevo mal :S ----->miedo XD
#141 yo acabé el lunes también... el único examen que tengo miedo de suspender. Sale la nota mañana.