Me hace gracia la gente que dice que PPSOE son la misma mierda y a continuación se posicionan a favor y en contra de unos y otros xDDD ¿A quién va a votar la gente que dice que son la misma mierda? Yo ya lo dije en el del PSOE, iba a votar al PP y gracias a la Ley Sinde no sé que votaré, tengo claro que PSOE no será, y PP como no se eche para atrás tampoco, así que a ver todos los que dicen que son la misma mierda que me iluminen con otro partido que ya tendrán pensado como la salvación al país claro está. Porque yo puedo soltar ahora el topicazo de UPyD es el futuro, pero ninguno dice por qué es el futuro.
Ganará el PP está claro, aprovecharán para empezar a meter mierda los artistuchos de tres al cuarto e intentar crear más inconformidad entre la gente, ya se sabe, la TV es lo que tiene, pero yo veremos que pasa con la situación económica, país de pobres que viven como ricos se dice por Europa que somos. No me gusta Rajoy, sí me gustó Aznar, con que en el futuro que deje de estudiar pueda tener trabajo, como si está de presidente Santiago Segura.