Algún otro fumador de mentolados por aquí? Qué marcas preferís? Los metéis al frigo para que estén más fresquitos?
Yo fumo Fortuna, la verdad es que no he probado otras marcas y me gustaría tener opiniones por aquí!
Algún otro fumador de mentolados por aquí? Qué marcas preferís? Los metéis al frigo para que estén más fresquitos?
Yo fumo Fortuna, la verdad es que no he probado otras marcas y me gustaría tener opiniones por aquí!
yo suelo fumar lucky strike asi que mucha idea sobre mentolados no tengo.
mentolados he probado Pall Mall y JPS, Fortuna nop, igual me pillo uno por probar :3.
Creo que Pall Mall está mejor que JPS, pero hace muchísimo que no lo tomo y no me acuerdo ya :/
Yo los probé y después de 4 ó 5 caladas son inhumanos, esa sensación en la boca es de lo más raro.
Y los click & roll esos, la misma mierda pero con otro nombre.
El tabaco mentolado es lo peor.
a mi me gustan los que no saben a chicle xDDD osea, que te deja un saborcito de menta pero no como 15 chicles en la boca.
Prefiero antes los normales
¿Frigorífico? Me gusta el John Player creo que se escribe, es muy suave y vale bastante más baratos que otros.
He probado los mentolados de Lucky Strike y Fortuna,y ambos son una basura. Le das dos caladas, comentas la novedad y punto. Donde esté un buen Marlboro y ese sabor fuerte que te deja en la boca, que se quiten todos esos sabores raros.
Yo estuve fumando los Lucky Strike estos de clickar el filtro y la bolita de clorofila, vamos, mentolados, pero claro a los 3 meses me empezaron a cansar y me puse con Camel, me parecían demasiado light y más una forma de llamar la atención que otra cosa.
#16 espero que esteis diciendo tabaco negro, porque el rubio todos tienen practicamente el mismo sabor xD
Mentolados Pall Mall > all.
Ahora normales, cuando curraba Marlboro. Ahora me he acostumbrado a Chester, que es mas o menos parecido. El Lomo en Manteca para salir de un aprieto no esta mal, y el Ducados Rubio, a partir del 3º se hace infumable xD. Me deja la sensacion de estar oliendo plastico quemado. Asqueroso xD.
lol recuerdo que cuando empezaba a fumar decian que si fumabas mentolado dejabas de correrte o algo asi xD Lo peor de todo es que la gente se lo creia (si, yo tb)