¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

B

El deseo es la verdadera esencia del hombre KTDN(

3 respuestas
tute07011988

Para algo sensato e interesante que sale de Podemos últimamente y os montáis movidas para lo de siempre.

B

Sensato lo decís los que consumis no? Alucino...

3 respuestas
Kaiserlau

narcoestado dice xD

1 respuesta
tute07011988

#33 sí, consumo y pretendo ir a comprar marihuana a Canadá.

U

#30 Los CMs están de precampaña por si se convocan elecciones xD

B

#34 ¿Sabes lo que es un narcoestado?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

narcoestado jajajajaj grande, inda.

B

Si legalizan eso verás las salidas de los institutos y la de abandono escolar... Hay ciertas edades en las que juguetear con drogas es fatal, y si encima se consolida como un hábito igual que el tabaco o el alcohol los fines de semana va a haber graves problemas sanitarios.
Al tiempo.

3 respuestas
samusamu
#10ubik:

Te has pasado de frenada.

El concepto es que nadie es quién para decirle a nadie qué decisiones tomar sobre su propio cuerpo. ¿Qué problema hay en drogarse? ¿Que no te gusta? Pues no lo hagas. Si lees a Escohotado (por ej. Historia elemental de las drogas), verás que el prohibicionismo ha sido la excepción histórica y que sus consecuencias han sido nefastas.

El problema es cuando luego tienes que asumir gastos públicos de sanidad y otros tratamientos a la gente que se pasa de frenada. Y claro, drogarse y no dar un palo al agua, pues allá tú, pero ser un gasto aún por encima pues nanai.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Como si los chavales no la consumiesen ya, y en la mayoria de los casos trafiquen con ella xdddd

algunos estais muy desconectados del mundo real.

tute07011988

#39 ¿has probado a leer la noticia y no postear con el piloto automático?

choper

this: #7

Los "liberales" ya no sabéis ni dónde atacar. Para una buena idea que tiene y criticáis unicamente por el ad hominem tan grande que tenéis metido en el ojete con todo lo que no sea centro-centro.

xd... this is mediavida.

Sería seguramente un negociazo para empresas españolas y el estado se hincharía a impuestos.. pero eh como lo dice el coletas, suelto la chorrada de "narcoestado" xD....

ok.

actionchip

#4 Sabes que son amigos desde pequeños? xD

1 respuesta
mecmec

La cantidad de dinero dejado de ganar por una subnormalidad eclesiástica como no legalizar el cannabis es demencial. Punto positivo para el coletas, pero con lo perdido por ser un aliado feminazi y un vende patrias a los indepes le quedan unos cuantos que recuperar.

perche

#44

da igual, era narco ya desde chiquitito

B

Entonces a ver si me entero.. ¿Producir y vender armas es mal pero producir y vender droga es bien? Mi no entender, pero si negocio y dinero todo es.

2 respuestas
B

#31 qué dices xdddddd

Kaiserlau

#37 desarrolla eso.

choper

#47 Venga va; quién te paga, cuánto y dinos cuántas pastillas te tomas al día para aguantar semejante tontería :/

B

#33 yo no he probado un porro en mi vida y lo veo de lo poco sensato que ha dicho pablo iglesias en los ultimos 2 años

Mi utopia es el anarquismo, pero desde un punto de vista socialdemocrata/capitalista lo mejor que podemos hacer es este tipo de cosas aparte de desviarnos completamente de la deriva que lleva la UE en materia de educacion entre otros asuntos.

B

#47 y armas tambien estaria bien, aparte de rearmarnos hasta los dientes y a ser posible un programa nuclear, asi como suena. Si no, a pagar deuda hasta el siglo XXII

Tritoman

Vaya título de mierda has puesto, los comentarios no mejoran tampoco

#33 Se va a seguir consumiendo igualmente, y el estado llevandose 0, pero vamos, espero que no bebas ni una puta cerveza

PD: recomiendo drogarse alguna vez, antes de criticarlo jaja

varuk

Pues podría estar bien cambiar el vender armas a otros países por el plan que dice Iglesias, se podría estudiar el cambio.

Lexor

#39 imaginate a las cocineras talegando gramos a los estudiantes con el postre... no me lo quiero ni imaginar

Dredston

Esta comprobado que la legalización aumenta una barbaridad el consumo.

Para más señas tenemos dos drogas legales que son las más consumidas en España y desde hace un par de años una de ellas está siendo peor vista y tolerada.

U

#40 ¿Has leído a Escohotado?

1 respuesta
inv69

#24 Donde vives? Por que decir que llegaría la marihuana a la calle cuando en cada pueblo hay un growshop y en cada ciudad hay mas de una asociación canabica me hace mas que risa. El que no tiene su marihuana es porque no quiere.

Si quieres luchar contra las drogas empieza por prohibir el alcohol que es 1000 veces mas devastador y perjudicial. Pero claro si te bebes 5 cubatas es algo normal pero fumarte 3 porros (que no tiene por que ser fumado) es de drogadicto.

Que asco da esta sociedad y las mentalidades de este tipo... ignorantes y cazurros.

1 respuesta
DaVNiz

#58 ¡Vete a tomar por culo porreta y no toques mi cerveza!

1 respuesta
choper

Pongamos el tuit que hay gente que postea en auto y ni ha entrado en la noticia, para variar.

Vamos que la idea aunque buena, no es ni de Iglesias.

Usuarios habituales