¿Quiere Pablo Iglesias (Podemos) que España sea un narcoestado?

B

Iglesias ve "interesante" la propuesta de cultivar marihuana en España y luego exportarla

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que es "interesante" la propuesta de un compañero suyo de partido de cultivar marihuana en España por su "clima privilegiado" y luego exportarla "con denominación de origen" a Canadá, donde se ha aprobado su uso recreativo.

https://www.20minutos.es/noticia/3376660/0/iglesias-ve-interesante-propuesta-cultivar-marihuana-espana-exportarla-canada/

PD: Lo de "denominación de origen" me ha matado.

-tarkens-

Para una idea buena que tiene...

1 respuesta
-

Que empiece plantándola en su chalet.

angelrcd

Putos rojos malolientes, queriendo convertir España en un narcoestado, aquí solo exportamos aceite, naranjas, armas y bombas racimo.

1 respuesta
Word-isBond

Joder al menos el y tú más llegó más tarde que de costumbre. Aún hay esperanza para la autocrítica entonces.

B

Todos sabemos que propondria Riverita.

A

Joder pues para una idea buena que tiene el puto coletas. de ahi habria tajada de impuestos

1 respuesta
perche

medidas desesperadas por el robo del votos del psoe, podemos vuelve a los porros y pronto a la renta basica para ninis.

B

Me parece bien

U

Te has pasado de frenada.

El concepto es que nadie es quién para decirle a nadie qué decisiones tomar sobre su propio cuerpo. ¿Qué problema hay en drogarse? ¿Que no te gusta? Pues no lo hagas. Si lees a Escohotado (por ej. Historia elemental de las drogas), verás que el prohibicionismo ha sido la excepción histórica y que sus consecuencias han sido nefastas.

La cocaína y la hierba deberían de poder comprarse. Lo demás es una rallada paranoide de gente que piensa que porque esté prohibido nadie lo hace; porque ahora que está prohibida nadie se mete, ¿verdad?

2 respuestas
Shandalar

Los porros, la coca y las putas deberían de legalizarse, y cuanto antes.

perche

#10

oye que si luego la gente que se mete coca y fuma porros se pagan ellos el psiquiatra y la medicacion para la psicosis por mi ok, el problema que se presenta en la actualidad es la esperanza de vida, antes del siglo 20 la gente se metia lo que queria y junto a la esperanza de vida de esa epoca vivia 40 años con suerte, ahora tener a un tio que ha fumado porros desde los 15 y que se le va a ir la cabeza a los 40 hace que estes 30 o 40 años pagandole un tratamiento.

6 respuestas
MgMaik

Para que vamos a legalizar la exportación de algo natural, ecológico, sostenible, para el cual tenemos un clima privilegiado y podemos añadir millones en beneficios a nuestra debilitada economía, vendiéndoselo legalmente a un país que ha legalizado su consumo recreativo?... Estos rojos son unos loquillos!

E

Precisamente que sea el estado el que controla los cultivos, y no las mafias, es lo que termina con el narcotrafico XD.

1 respuesta
B

#12 Te diran lo mismo que los fumadores de tabaco: "no pago unos impuestacos del copon con cada carton para que luego me nieguen tratamiento gratuito para el cancer que yo me provoque"

1 respuesta
E

#12 Vale, yo me pago el psiquiatra (como si hubiese tantos públicos, lol).

Si te la pegas con el coche y es tu culpa, pagas.
Si tienes diabetes por beber mucha coca cola, pagas.
Si te pones gordo, pagas.
Si haces deporte y te rompes una pierna, pagas.

1 respuesta
perche

#16

hombre el coche si es tu culpa se lo paga tu seguro privado a la victima, y tus daños te lo pagas tu. la coca cola y los refrescos con azucar estan a un tris de tener su propio impuesto por azucar, y el tercer y cuarto supuesto se contradicen.

2 respuestas
E

#17 Que si, pero pagas.

El seguro privado cubre daños a terceros, al menos el obligatorio por Ley. Los tuyos te los paga la Seguridad Soci... ah no, que ahora pagas por que es tu culpa :)

perche

Pues que haga la propuesta en el congreso y que se vote, junto a la legalizacion de la prostitucion.

2 respuestas
E

#19 A pagaaaaaaaar.

Lexor

@BuLLeT_AZ te nombra un consejo de ministros gallegos pura zepa guapo guapo

U

#12 Estás dando por sentado que todo el mundo es un irresponsable, que (como te han dicho) no existe una contraprestación social a través de los impuestos, y encima mezclando churras con merinas en cuanto a mortandad. Tampoco teníamos vacunas, antibióticos, una renta por cápita equiparable... y había más guerras, mortalidad infantil, hambruna, condiciones de trabajo cuestionables, etc.

Que si lo que te molesta es que le tengas que pagar el cáncer a alguien que se lo ha provocado, ¿quién me dice a mí que si lo tienes tú no ha sido por comer alimentos procesados, o usar determinados cosméticos, o manipular material electrónico?

#19 Aquí lo vas entendiendo. Si uno, en libertad de consciencia, quiere comerciar con su cuerpo, ¿quién eres para impedírselo?

1 respuesta
JoramRTR

#2 fin del hilo, vamos con años de retrasó en cuanto a no usarla de forma médica, es hora de ponerse al día con la marihuana... Eso y las regular la prostitución y con el vicio que hay en este país pagamos la deuda en dos años.

2 respuestas
S

Pues a mí me parece un disparate. Si se hiciera eso la maría llegaría a la calle. Sería muy fácil conseguirla y perderíamos la guerra contra las drogas.

#23

Si no te gusta creo que en Banglades eso no pasa.

4 respuestas
MadrizKings

¿Cómo que exportar marihuana? ¿Pero qué inmoralidad es esa? De eso nada. Nosotros somos buena gente y sólo exportamos aceite, naranjas, coches, bombas de racimo y otras que no me acuerdo, pero también justas y necesarias.
este comentario ha dado en el clavo.

Lexor

#23 ya tenemos cultivos de marihuana para temas de investigacion, esto es otro rollo distinto
https://www.eldiario.es/sociedad/oscuro-mundo-cannabis-legal-Espana_0_727927479.html

perche

#22

con lo de la mortandad me referia a que antes no habia ni sanidad publica, si tu te metias opio en el siglo 19 nadie pagaba el medico salvo tu y daba igual cuando espicharas por que no le costabas dinero a nadie salvo a ti, ahora con nuestro sistema sanitario todo corre a cargo del estado (gracias sanidad universal)
Y en cuanto a lo de pagar por un cancer a alguien que se lo ha provocado, es algo muy relativo, mucha gente se engancho al tabaco antes de que hubiera estudios sobre lo malo que era cosa que con la cocaina o marihuana no pasa ya que se sabe que puede causar daños al cerebro.

Tu te crees que a la izquierda le mola eso de que la mujer se prostituya? #hola putero

2 respuestas
B

#12 vaya gilipollez, para eso estan los impuestos

U

#27 Pero es que meterse en el binomio izquierda-derecha, buenos-malos, es una limitación intelectual autoimpuesta.

Cada persona puede investigar y sacar sus propias conclusiones sin suscribir una ideología.

Lo que me parece reprobable es que haya gente que se arrogue la potestad de salvarme de mí mismo, en aras de su propio egoísmo.

B

Parad ya con la puta propaganda

1 respuesta

Usuarios habituales