¿Quieren robarme? Pues me visto de expendedora

M

Quizás no sirvan para huir de la yakuza, pero es más que suficiente para dar esquinazo a un ladrón algo miope que nos persiga por una calle cualquiera de Tokio. Este camuflaje urbano permite que el atacado pueda disfrazarse de máquina expendedora de refrescos o de cabina telefónica, según publica The New York Times.

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/294811/0/vestidos/maquina/expendedora/


AJAJAJAJAJA PERO XDDDDDDDDD

http://www.20minutos.es/data/img/2007/10/23/696296.jpg

B

PERO XDDDDDDDDD

eL_aiRMax

JAJajJAjAjAJAJAJAja

D

el traje no cuela xDDD ademas vale 1 pasta muy gansa

B

Whiskey Tango Foxtrot!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

nunca podran huir de mi pene

esto ya lo utilizaban los ninjas con fondos de arboles y paredes xD

darkblade60

veo a alguien con eso y le robo por tonto.

la_yerbas

560 euros?¿?¿

eso si que es un robo jajajaja

Loa

yo le robaba el traje xDD

Hayworth

Hattori el ninja "ja és aquí"

D

#6 jajajajajajajajajajaj puto loco

M0E

#7 no podrias, serias incapaz de verle.

Deckard_29

La tía tiene cara de: "Joder, voy a salir en todos los foros con esta puta mierda de traje" Xdd

M0E

#13 pero si las japas no tienen sentido del ridiculo.

Am7roK

Y si al ladrón le apetece tomar algo? :O

Tr1p4s

Pues si al ladron le apetece tomar algo seguro que rompe el cristal (es un ladron) y entonces mata sin querer a la mujer, problema resuelto sino quieres que te roben pues te matan.

Bau

Lamentable

Sh1n0d4

Qué imbeciles.

J

Un ladron de poca monta se lleva la máquina entera, con persona y todo.

bryaN1

Y si le hechas una moneda, que te da el guantazo y la vuelta? jajajajaja

aDD

pero los ke se visten de elfos. es una buena idea, aunke si te escondes, y se te kedan ahi de frente mirando, y no ha colado... te kedas como "Miss Gilipollas"

aDD

pero los ke se visten de elfos. es una buena idea, aunke si te escondes, y se te kedan ahi de frente mirando, y no ha colado... te kedas como "Miss Gilipollas"

L

Pues como dicen por ahí como le de al ladron de tomarse algo despues de la carrera no le salga la fanta y le de por pegarle patadas a la maquina menudo cristo.

N3ophyte_

ahahahajhajajajajjha HOLAAAAAA?

AKAAKKAAJAJJAJAAJJAJAAJAJ

SIN AMOS LOS PUTOS JAPONESES ESTOS AJAJAJAJA

B

#15 le vas robando tú a él las moneditas que vaya metiendo. Y si se decide a meter la mano por la bandeja, pues... que te haga un pajilla por lo menos xDD

elfito

si pero luego va el ladron se va a sacar una bebida o algo de la makina y toka donde no tiene ke tokar y la tia se autodescubre. No funciona xDDDDDD

DaRkSpY

0wn3d! jaejeajaejeaea

Visp

Soy yo el ladrón, veo esto, y una, le robo, o por otra parte me rio de el/ella en la cara, por notas.

Am7roK

he disfrazado a mi avatar de maquina expendedora

Se nota? Se sabe quien soy?

sanroma

Me gustaria ser reportero y cobrar por publicar noticias de mierda.

Usuarios habituales