De mi grupo de amigos soy el único que no tiene un hijo, y lo que me dicen todos me hace darme más cuenta que no lo quiero tener.
Hago un pequeño resumen de lo que me dicen:
-se acaba la libertad, y no me refiero a irse de fiesta y emborracharse, cosas tan básicas como el gimnasio, un ratito de videojuegos, o tener un poco de tiempo para tomar algo se vuelve algo bastante impensable (hablo aquí de los bebés).
-Aguantar a la madre del hijo, ves la decadencia de cuando empezaron con sus novias a como están ahora... Alguno me ha venido llorando que no aguanta más y que si no se va es por el niño.
-El niño crece y el dinero se lo come, y no me vale el que me dice que con 100€ al mes el niño come cuando la ropa se le hace pequeña, a partir de los 3 años empieza con el colegio y como dicen ellos mismos hay que pagar si no quieres que el niño se te junte con Mohameds, Abedules, etc... A parte que conseguir plaza en colegio público es una odisea.
-la felicidad: viven por y para el hijo, pues es su bienestar y punto. Esto queda bonito, la realidad es que muchos añoran su vida pasada
Y ahora viene lo mejor: muchas de las mamás han pasado de ser la novia de fulanito a ser la mamá de... (En Instagram podéis encontrar de que va esta pelicula) convirtiéndose en unas buenas charos donde el novio no deja de ser un buen proveedor para sus hijos, y mientras que ellas están por ahí de jajas con más madres los novios se rompen los cuernos.
Pido disculpas por la actitud y sé que habrá gente que no sea así, pero realmente si pongo en la balanza el tener un bebé y el no tenerlo, está desacompasada y más en esta época.