no te vaias de aki sin decirnos lo ke as cenado.. ¬¬
Esto.. recalientate una lata de algo de la despensa.. come roscoas, moja el pan en tomate... yo q se.. experimenta.. esq tu madre tiene puesto un cnadado ene l frigorifico o q?
un menu del dia en restaurantes wenos vale 7.50 porai---inxate a kubatas o kn eso..a kubata
#36 el post ese de guarradas en privado esta en otra ventana..eso kuentalo porai k asko
Eso he hecho.. xD lomo con tomate mayonesa y keso, acompañado por una heineken freca me toy corriendo.
asias
el doner estaba cerrado.. un viernes a las 11 de la noche cerrado...enfin sin asco de ciudad tercermundista
k no abeis probao los kebabsss!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en k mundo vivimossssssssssssssss
po saeis lo k es no?
yo tmp he probado... La verdad es que no me llama...
Antes que un kebab por 4.5 me compro un calzzone por 4.5 que está mas rico.
yo lo probe una vez en un restaurante libanes... pero de los bares esos de 0 limpieza no me atrevo yo a comer... amos ni saco el tabaco alli xD
#50 pues muchas veces las cosas simples como la tortilla o un pepito de lomo saben mejor hechas en un bar de estos q parecen una mierda ...
#1 <- inutil...deja d jugar y aprende a hacerte una tortilla anda...
que gustito que placer..estar en la cocina..que bonito que es saber,que es lo que viene despues...
Joder con 9 € dice se ve que no sales de casa amenudo xk no me jodas con 9 ceno, me pongo borracho y aun me keda pa pipas
#55 o te pones borracho con nada o no cenas :/
PD: lo de las pipas lo has puesto para quedar bien, reconocelo.
que coges una borrachera psicologica o q? o es q con un chupito ya tas...
lo que hay que oir
pipas facundo???
Ombre...
1 kebab ------------ 3.45 €
3 litronas ---------- 4.90 €
1 pipas pekeñas --- 0.20c
Total 8.65€
NOFAKE