Hola, esto es simple, dispongo de 9 €, mi madre se ha ido sin dejarme cena (la muy puta) y quiero cenar algo... pero con 9€??
graciosos NO que tengo hambre, cuando cene flameais
PD:Tengo 16 años
Hola, esto es simple, dispongo de 9 €, mi madre se ha ido sin dejarme cena (la muy puta) y quiero cenar algo... pero con 9€??
graciosos NO que tengo hambre, cuando cene flameais
PD:Tengo 16 años
no es tan dificil cojer un trozo de pan i hacerte un bokadillo..
p.d -> si n tienes pan... xk no miras en el congelador? a lo mejor hay.. hamburguesas o algo.. nse.. a lo mejor en la nevera hay huevos.. te podias hacer uno..o una tortilla.. nse.. kreo k n es tan dificl
t jodes y te compras una hamburguesa o unas patatas y vas listo....anda q llamar a tu madre puta por no haber echo tu cena....xD
aver hijo mio...no te metas con tu santa madre, que suficiente con parirte abra tenido la pobre mujer, encima te deja 9 euros que no te tendria que aver dejado por ser tan agradecido como eres... y si, en un chino te puedes pedir por ejemplo dos platos por menos de 9 euros... asi que no te quejes...
Yo soy ella y te dejo una bolsa de suero y encima atado a la cama...
Los 9 euros no me los ha dejado ella, ha sido fruto de revolver la casa
Hay pan pero he comido bocadillo de tortilla (la misma historia)
encima registrando la casa...te tendria que haver dejado atado y sin suero...
y ahora que me fijo como puedes decir semejante gilipollez con 36 años nen!!!!!!!!!!!!! vete de casa ya y aprende a cocinar!!!!!!!!!
vete a un bar y compra un seranito o algo yo siempre hago eso ( 4 € Serranito con patatas + CocaCola )
pos de xorizo sguro k tienes xorizo
Pd. jajajaj no kreo k ayan abierto un post pa dcir k cenar..xk no abres la nevera y te cnt ati mismo.no ace flta gnte pa dar ideas, miras lo k hay y a komer.
comete el teclado
empeiza con las teclas f1 en adelante, y deja para el final en caso de que haya un post la frase que nunca kda mal k compone las siguientes teclas,F O L L A T E L A
Fijo que por casa tienes algo, y sino pidele a algun vecino, que fijo que a ti te han pedido alguna vez...
GO!
tienes 36 años y tu madre se va sin hacerte a cena y no sabes qe acer????
OMG!!!!
Estas mas anticuado qe el avatar de #6
#24 he estado a punto de llamar, iba a pedir pollo con almendras de ese, tallarines y un rollito pero como no me de me muero xD
EDIT:Tengo 16 xd
a mi me aprece perfecto, pero si no sabes salir de esta...... en la vida te daran mucho por el culo, te lo digo como amigo
rollito 1 pavo
pollo con trozos de algo raro qe tu denominas almendra 4 pavos
tallarines tallarines acompañados de demas sustancias 3 pavos y medio
Lo qe te vas a comer no tiene precio, para todo lo demas....
#29 No ningun problema solo qe tenia gracia antes de la visita del papa aora esta pasao, nada mas