Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

D

El año pasado comencé un curso en el que he conocido a mucha gente y en los primeros meses no hablé con la chica que ahora me encanta.

Por aquello de los grupos tan cerrados y los descansos en horas diferentes rodeados de gente era muy dificil hablar a solas. Todo fue mejorando cuando me/se sentaba a mi lado en las clases y poco a poco fuimos intimando mas. También añadia que las practicas las hicieramos juntos.

Gustos completamente iguales, intereses similares, inquietudes, preocupaciones... Nos parecemos mucho, y lo que es mejor, nos entendemos.

La amistad fue creciendo hasta tal punto que los dos notabamos que algo pasaba: demasiada sonrisa, risita con caricia en el brazo, bromita por aqui, bromita por alla, tardes comiendo y alargandolas y al final dí el paso, le dije que sentia algo por ella.

Ella tiene pareja, lleva cinco años con él (si, lo se, ya es un error por mi parte) pero lo curioso es que a ella también le gusto. Casi cada tarde nos quedamos un rato hablando cerca de la uni y las conversaciones han ido subiendo de tono hasta el punto de que estaria conmigo y me follar*a si no fuera porque tiene novio (palabras textuales). Que él le importa pero que yo le aporto mucho mas, le entiendo, le ayudo y que cree que ha caido en la rutina con su pareja. (dicho esto es un: Está claro)

Tras estas conversaciones calientes limite donde basicamente nos deciamos de todo (ya por wastsap) empezó a sentirse mal cuando estando con su novio pensaba en mi. Ahora bien, tardó un dia en soltarme una exlicacion calma-remordimientos-no-soy-zorra diciendome que no queria hacerle daño pero que sin embargo le gustaban las conversaciones y la relación que tenia conmigo, y seguia, que hacia tiempo que no notaba esto.

Le dije que no era su entretenmiento (mas que nada porque si ya sabia que queria salami pero no lo iba a tener por su pareja, para que aguantar mas), que si creía que iba a darle juego mientras ella se zumbaba al suyo y se engrandecía conmigo se equivocaba, no soy un pagafantas.

Como ella no iba a darme el premio decidimos acabar con el tema ya que no podiamos hacer nada porque ella tiene novio. La propuesta es comportarnos como si no pasara nada, dejar de hablar tanto y que la relacion vaya relajandose hasta que se "mate" el sentimiento.

Mi pregunta es, es eso posible? quiero decir, despues de ver hasta que punto ha llegado y como hemos estado será capaz de aguantar esa tension con su novio mientras sigue finjiendo porque basicamente no está bien. Nose... creo que se derrumbará y lo dejarán. No corta el sentimiento por ella, sino por él, para no sentirse mal. Creo que tendré que pasar de ella mientras tenga pareja. Debí hacerlo desde el principio. Varios colegas me dicen que lo dejarán.

Que pensais?

EDIT: GENTE!! os estoy diciendo que yo me la tiraria pero ella no quiere por respeto a su novio.(Despues de decirme todo lo que me haria...).

Besos humedos y tiernos para todos.

RPV:

spoiler
MaikelNait

Pues vaya mierda de donante semen si no eres capaz ni de dárselo a una tía que esta claro que lo quiere.

Pagafantas

7 1 respuesta
allmy

#1 Primero follar y luego pensar.

31
D

#2 No lo doy porque ella se niega hacerle daño a su novio, pero bien que lo quiere.

1 comentario moderado
-Crack-

Estaremos ante una nueva forma de pagafantismo?

2
1 comentario moderado
Maikel92

tio FOLLARIAMOS, FOLLARIAMOS dejate en paz de asteriscos de mierda

76 1 respuesta
D

#8 xD

iMcOma

estás jodido.

frankeitor

Follate a su novio, eso le confundirá

124 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Solo me lei el RPV, conclusión: te miente xD

3
Marmoth

Desafía al novio a un duelo al amanecer, luchando a muerte por el honor de la dama.

4
w4lk3r

pues no te queda por aprender jajajaja

1
mr_c

Haz lo que dice #12

3
D

Está bien que siempre hagais comentarios fantasma, pero porque no dais algun consejo aparte de eso? Lo agradeceré, para eso posteo.

telecosboy

unos vinitos, o unos cubatas, o algo para que coja el puntillo y atacas a matar, si sale bien triunfas, si sale mal te pasa lo que te ha pasado pero habiéndolo intentado

2
S

Dejale las cosas claras, la quieres como algo más que amiga, y que no puedes ser su amigo. Si te mola de verdad cada vez que estes con ella como amigo te vas a meter puñaladas sentimentales tu solo, elige.

Despues dale como a una botella de ketchup a punto de terminarse.

Maaarc

Sois unos pesados con la tontería de

15
leonsegui

Como que no le das salami porque ella no quiere, si en el parrafazo dices que no te la piensas follar (aunque a ella le gustaría) porque su propuesta es estar aprentándose a los dos (a ti y al novio) y no eres un pagafantas. De pagafantas es no follártela!

2 respuestas
D

#21 Tio, los dos follariamos si no tuviera novio. Mientras lo tenga no lo hará "por respeto", dice.

1 respuesta
Krimz

Insiste profúndamente, nunca mejor dicho.

Anubis_1

folla y calla.

T_D_S P_T_S

KoRS4KoV

Yo iria a saca, la atacaria por cielo, tierra y aire, si pierdes la guerra al menos saldras en los libros de historia!!

1
ManOwaR

#22 pero las conversaciones de que palo eran? de lo que te haría? o de lo que le gusta en el sexo?

Pq si es de lo primero, no lo entiendo xD Pq atacando, le darías salami fijo, no tendría el dilema moral ni de coña.

Si es de lo segundo, es una simple calientapollas.

1 respuesta
DaniRC1993

Mata al novio, o algo.

1
X

Tirale bocao o terminara atragantandose con la polla de otro.

1
D

#26 De lo primero. Basicamente no hace nada porque lo considera infidelidad, en cambio decirme todo eso no, ya ves tu :S Es algo de la sociedad moderna, parece que follar es el sumum pero en cambio pensar y desear a otro no, eso esta permitido

2 respuestas
DmoN

Meteselaaa , a que esperas , a ver si dice lo mismo .

Usuarios habituales

Tags