Encima de puta la cama... no os jode...
Encima que me bautizan sin consultarme, me obligan a bautizarme e intentan ccoaccionarme para hacer la puta confirmacion... que devuelva que? xD
Encima de puta la cama... no os jode...
Encima que me bautizan sin consultarme, me obligan a bautizarme e intentan ccoaccionarme para hacer la puta confirmacion... que devuelva que? xD
Si te quieres "salir" de la iglesia catolica creo que es bastente dificil, quiero decir, en cuanto te bautizas pasas a formar parte de un listado (como un registro).
La excomunion (que no es irte, es que te echen) es algo negativo, quiero decir que si te excomulgan es porque has echo algo "gordo" que va en contra de la doctrina de la iglesia catolica. Por ejemplo ser cura en una parroquia y promover el aborto libre entre tus feligreses, en este caso (seguramente) ya sea el obispado / arzobispado/ vaticano, te excomulgara ( te expulsara) de la iglesia catolica.
#41 Pufff a saber que regalos, seguramente me habria caido un crucifijo o cualquier otra mierda. Paso xD
#42 Y luego ese listado es el que utilizaran en caso de guerra santa cuando los moros intenten reconquistar andalucia
#45 No existían gameboys y teles cuando tu hiciste la comunión. O te la hizo jesus?
#48 Si se hace a los 9 años, y naciste en el año 9...
maldito diablo tete
#50 Vale, tienes un pony. Eres la mediavidera más molona xD
Lo único, esos pantalones de campana jjajajajaj
#48 Yo me lleve casi 300 regalos porque todas las clientas de la peluquería de mi madre me regalaron algo
Tenia hasta una lista para ver a cuantos llegaba XDDD
Pero el pony es epic hay que admitirlo
#54 Pho era una marca de ropa rara que había antes por estos lares, la pony se llama Estrella (la llamamos yuki, de estreyuki)
yo también quiero un pony,... la de bromas que gastaría. JAJAJAJAJA
Y cuando me cansase me lo comería, joder, creo que me cabe en el horno
ey woman, tus viejos se lo curraron mucho. Felicítalos de mi partes
#57 Es más o menos reciente, del año pasado. Tengo un video de ella corriendo por la finca el día que fui a enterrar a mi Toby. Pero vaya no ha cambiado mucho, sigue igual de alta pero ahora está más flaquita.