Quiero la excomunión

Thiran

#60 pobre pony

Miharu

#60 Por poder se puede, pero está un poco agresiva últimamente.

spoiler
A

Y yo tan feliz con mi cutre reloj Casio de plástico :S

vincen

Pues yo la hice por los regalos y bien contento que estoy, ahí tengo mi ps2 en el armario

Valkyrja

No entiendo a la gente que la bautizan (bueno, eso aún) y hace la comunión y luego no van a la iglesia.
Los que se casan por la Iglesia ya son para darles de comer a parte.

De hecho, tampoco entiendo por qué bautizan a los niños... y menos si los padres no son practicantes...

Bueno, yo y mis pajas mentales.
Me voy a la cama ya, va.

Ot: ¿Por qué hiciste la Comunión? ¿Por los regalos?

1 respuesta
T-1000

#18 Joder , me ha recordado al Crusade Kings II.

Tranquilo que me pillo en ese juego al Imperio Bizantino , La Saga Miguel domina más imperio que el Imperio de Justiniano I y Belisario xD

#1 se llama apostatar.

1 1 respuesta
Cryoned

¿Y si estás inscrito como adorador de un dios que luego resulta ser falso y te quedas fuera del Valhalla ?

11 1 respuesta
-L0B0-

En realidad lo que #1 quiere deshacer es más bien el bautismo, no la comunión xD

Aunque el hilo es más interesante si se habla de los regalos, la verdad.

A mi me regalaron

y era la polla entonces xD

djtonight

¿Sabéis que se te pueden regalar cosas aunque no hagas la comunión, no?
best parents ever :D

Drhaegar

#65 Yo sí y muchos de mis amigos del colegio también, el bautismo y la comunión se tendría que hacer cuando eres mayor de edad y empiezas a ser responsable de tus actos (juridicamente hablando), como se hacía en los tiempos de Yisus.

1 1 respuesta
AikonCWD

La excomunión no se pide, se impone como castigo cuando has hecho una atrocidad... y creo que hace años que no se realiza una excomunión a nadie xD

Tu lo que quieres es apostatar, habla con el follaniños obispo de tu pueblo/ciudad y lo solicitas.

edit: Epic la gente que habla sobre la comunión cuando no tiene nada que ver con la excomunión, tanto cuesta leer la definición en la wiki cuando no sabes el significado de una palabra?

WhalterWhite

Tu lo que quieres es apostatar, habla con el follaniños obispo de tu pueblo/ciudad y lo solicitas.

Yo lo haré pero seguro que el obispo de turno te toca las narices de mala manera para que no lo hagas, personalmente pienso que quienes deberían encargarse de todos los tramites son los responsables de que estés bautizado y comulgado...

PD; Me había olvidado del tema de apostatar pero con este tema no lo haré mucho mas...

OneKAME

No quiero ser un número más en las listas de la Iglesia

En serio, menuda chorrada más gorda. ¡Hasta donde vamos a llegar!

Avísanos a todos cuando tu vida haya dado un giro sorprendente y seas un sujeto nuevo e independiente no vinculado de ninguna manera a la Iglesia. Y ya de paso cuando madures empieces a notar los síntomas de un acto tan trascendental.

1 1 respuesta
Aeron

Como dicen arriba quieres apostatar, es tan simple como ir a hablar a la iglesia, presentas un escrito con tus razones y au

Hay doscientos millones de webs explicandolo

WhalterWhite

#73 ¿Puedes explicar de que manera estamos vinculados a la Iglesia los no creyentes y la razón por la que deberíamos seguir vinculados a ella?, ademas de para proporcionarles beneficios que no queremos proporcionarles, por supuesto.

1 respuesta
MaikelNait

#28 a Dios se la pela lo del bautismo eso solo se lo han inventado los curas para sacar dinero hazte caso, el es un bonachon

El bautismo es un sacramento instituido por el mismo Jesucristo cuando Juan el Bautista lo bautizó a Él.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 Si es que lo que dice la biblia es cierto. Que es mucho suponer.

Suerte intentando apostatar, hay cientos de demandas a la Iglesia porque se niega a permitirlo, ya sabes, no sea que no puedan decir que el 80% de los españoles son católicos.

D

Espero que devuelvas los regalos de la comunión y todos los reyes de estos años y años..y porsupuesto que no aceptes ningun otro.

y que vayas a trabajar o estudies los días correspondientes

Si no eres cristiano,lo hagas sus tradiciones,fiestas etc...

2 3 respuestas
pJ_KoKo

Como todas las sectas fácil entrar, difícil salir.

Suerte con los mareos, vueltas y períodos de tiempos que te darán.

#78 No merece la pena ni decirte nada.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Tu argumento estaría bien si no estuviera prohibido trabajar por ley (salvo servicios básicos) muchos días de celebración cristiana.

Por cierto, los reyes magos son los padres.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#78 La mayoría de "religiosos" son unos hipócritas que "practican" su religión como les da la real gana, ¿eso no lo mencionamos?

1 1 respuesta
D

#80 Me parece obvio que lo digo en caso que trabaje en una tienda textil ,alimentación etc.. y después que no llore si tiene que trabajar ^^ y estudiar puede sin problemas,los centros de estudios están ON y su casa igual

#79 Te lo agradezco,tampoco me interesa lo que me puedas decir

#81 Lo mencionasteis? se me paso ^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 es que el día 25 la mayoría de cosas no abren por ejemplo. Por ley. Pero tu sigue con tu ignorancia

1 respuesta
D

#83 Si no abren,no va a ir el solo,es obvio

tu sigue con tu tonteria, me parece OBVIO que alguien que no es cristiano en los dias de fiesta ( navidad por ejemplo )

• Si puede ir a trabajar, que vaya
    -Si es estudiante,pues que estudie en condiciones y no se pase todo el día sin hacer nada
    -Que no acepte los regalos/de regalos

Simplemente que no adopte todo lo que el cristianismo lleva con si.

es como si me pongo a celebrar costumbres islamistas de mas cosas sin serlo, tiene sentido? no

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 se dice islamico/a . Ademas de que si nos ponemos tontos las fiestas cristianas son fiestas paganas disfrazadas. Si no crees en el solsticio que cojones haces celebrandolo?

1 1 respuesta
Salinger

Pero hay un censo de eso?

¿Hay tarjeta de socio también?

D

#85 Yo soy cristiano,no tengo problema con mis fiestas

pero no celebro por ejemplo el ramadan por que soy cristiano,me parece logico,que si soy ateo no empiece a coger todas las fiestas cristianas y adoptar todo lo que conlleva

#94 Las fiestas son mas que sábado y domingo,hay mas días festivos , sal de casa anda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 Y la ortografía y gramática castellana no las adoptas por imperativo religioso o por alguna razón distinta?

1 1 respuesta
D

#88 Cuando no tienes razón,evade la conversación a otro campo

Supongo que acabamos de hablar,un placer :)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#89 Es que ni siquiera has sido capaz de entender que 1º los regalos en navidad no son algo cristiano, la biblia no habla de ello. Segundo las fechas de las celebraciones religiosas cristianas no son fechas propias, son fiestas paganas disfrazas. 3º por cojones tienes la obligación de no trabajar esos días 4º quién coño eres tu para ir diciendo a los demás qué tienen que celebrar y qué no

6