Hombre, si la otra chavala es mona, no sé, yo esperaría a que os conociéseis un poquito más, ¿Y si te da la casualidad de poder matar dos pájaros de un tirJAJAJAJAJAJAJA ok, vale, ya paro, eso es cruel ><
Nah, que ya como veas el campo y la preparatoria, pero si has quedado con la que es mona... no te arriesgues mucho, que si le gustas ya sea para pinchito, u otras posibilidades, obviamente se lo habrá dicho a las amigas que traiga con ella, y si no... como vea que intentas echarle el guante a la otra... no sé, eh? JAJAJAJAJJAAJA graba su cara, pls x__DDDD
#1 Tio no hagas planes, dejate llevar.
Si haces grandes planes al final te veo en casa con el paquete de cleanex o clinex (nunca se como se escribe).
Yo iría con la mente abierta y la que se ponga a tiro, ZAS! Si vas a por una en concreto al final la cagas.
Que la fuerza te acompañe.
Dos para tres y encima una de las tres es orco? Cuando vea que la cosa se calienta va a hacer batfactor cockblocker y se os va a llevar a las dos que son majas. Si ella no pilla no pilla nadie.
#1 Te iba a decir el secreto para que acabaras tirandotela en los baños pero cuando he visto [Tema Serio] me han entrado unas ganas tremendas de trollearte.......
Na en serio: calientala, separala del grupo y entrale
No has especificado lo que quieres realmente, recuerda, a esta edad T_d_s P_t_s.
Si quieres liarte con ella insinúate poco a poco durante el día que quedes con ella, en cambio, si quieres algo más serio, pues espera un poco de tiempo conócela más y esas cosas.
P.D: