Vereis os explico mi historia hamijos:
Hace una semana conoci a una chica del barrio y tal, nos dimos el WhatsApp, hablamos, hubo buen rollo y hemos quedado para este viernes. El caso es que (la chica esta tambien es bastante mona haber) tiene una amiga que me pone bastante y se la va a llevar este viernes.
Yo voy a ir con un colega y ella con su amiga buenorra y otra más (una de Mordor creo). Hablando con la chica esta y tal que yo soy justo el tipo de la que me gusta: moreno, alto y algo mayor que ella... Pero vamos que ni nos conocemos ni na.
Se que igual si lo intento podría enrrollarme con ella, y si no lo intento... me arrepentire durante muuucho tiempo.
Vamos a ir a un local con las tres chicas y mi amigo en cuestion y la duda que tengo es: ¿Me lanzo ahí o espero a llevarme bien y ver si hay feeling y si eso lo intento otro dia? ¿Y si me lanzó como hago para saber si la tia no me va a plantar una boa constrictor ahi mismo ??
Yo había optado por lanzarme ese mismo día, si me acepta guay, pero imaginaros que me hace la cobra... aparte de que seria un EPIC FAIL EN TODA REGLA sería la puta tarde más incomoda de toda mi vida sin poder mirarle a la cara a ella ni a sus amigas, y a saber que coño haríamos mi amigo y yo..
Necesito vuestro consejo MV, mi integridad fisica y moral estan en juego y yo no se ni que hacer!