Nazis
A mi me parece hasta bonito joder dejarle al pobre chaval , que no sabe la que le viene encima los próximos años.
Que su mayor preocupación sea como entrarle a esa chica y no en que rabo se estará comiendo dentro de 3 meses esta muy bien, dejarle en paz.
A VER, cómo os digo esto, a ver si os dais cuenta que HABER escrito "haber" en vez de "a ver" es una burrada como una casa. Aprended un poco de ortografía. No es mucho pedir.
Cuanto más mierda le cae, más envidia me da.
Que tu mayor problema sea, lanzarme o no lanzarme. Se echan de menos esos tiempos
Me acabo de enterar de que la chica en cuestion estuvo saliendo con 2 tios muy feos de mi instituto... Se que es una gilipollez si, pero me ha dado algo de seguridad enterarme de eso
#1 Puede ser algo infantil, pero si vais a beber, después podríais probar el 'juego de la botella'. Incluso a estas alturas funciona! xDD
#109 Por suerte para mi no, y no me lo han dicho solo mi madre y mi abuela, que ya os veo venir a algunos...
#101 Vaya un personaje, pues a mí eso me echa para atrás con una tía, sinceramente, si sé que ha estado con varios callos malayos.