bueno, hace ya un tiempo de esta historia pero necesitaba contarla en algun sitio xD
Hace ya un par de años, un profesor me pasó una inscripcion de un concurso, era de proyectos tecnologicos, vamos lo tipico que la gente suele presentar, una gruita y tal
una noche vi un par de impresoras en la basura y hechandole horas y dinero me contruí una maquina CNC casera, pues na, cojí y la presenté aver si ganaba algo
gané el 1º premio, unos 600E y unas 25 entradas a un parque tematico.
claro, ese concurso era entre institutos y en dinero del premio en teoria servia para pagar el costo de los materiales del proyecto.
felicitaciones en el instituto, tal cual.
hora de hablar de dinero con la directora del centro.
me dirijo a su despacho, me felicita y le digo:
el tema del dinero del premio, cuando?
-como que cuando?, ese dinero es del instituto porque la inscripcion en el concurso está a nuestro nombre
QUE? en teoria esto era para hacerlo en horas de clase, habeis pasado de mi cara, no habeis puesto un puto duro y ahora me dices que no me das una mierda?
-esque ese dinero está en la cuenta del instituto y como es un instituto publico si a ti te damos dinero, seria malversacion de fondos publicos
vale, os puedo pasar las facturas de los materiales y me lo ingresais en mi cuenta
-no no, eso no lo podemos hacer
como que no? osea que no voy a ver un puto duro?
y hay se quedó el tema
de esto hace ya 2 años, y el tema todavia sigue así, no e visto un cent de esos 600E
necesitaba contarlo xD
RPV: gano un concurso y el instituto se queda con el premio despues de no hacer nada