Increible, los orcos jaja
que puto ascazo
PD: ostia me equivocao de foro, algun admin lo puede mover??? sorry xddd
Increible, los orcos jaja
que puto ascazo
PD: ostia me equivocao de foro, algun admin lo puede mover??? sorry xddd
A la gordita de malaga, en el thread de 4chan puse su tuenti (abierto esta), y es algo.....uuuf no se como definirlo.
Yo la he visto en directo trabajando de "antistriper" y vale la pena.
me estoy poniendo to burro
antiquísimo, pero sigue haciendo gracia lo cabrona que es la presentadora
Que asco de tias, quien contratara a esa stripper por dios...
JAJAJAJAJAJAJAJA vamos a darle la oportunidad a alba de que te conquiste con un baile exotico, sexy...te parece?? tararaaaaa raraaaaa xDD
De donde sacaran a esta gente, digo yo que a ese tio siendo tan vergonzoso como es le habran soltado un dinero, porque otra no me lo explico.
Me hacen a mi eso y me ponen a la bufa esa y vamos, le digo que os estais riendo de mi o que, como en el programa ese de mtv date my mom o algo asi..que a veces aparecen unos pivones pffffff y al final siempre se quedan con la bufa xD
1º. Por favor, link de 4chan YA.
2º DIO MIOHHHHHHHHHH xDDDDDDDDDD es que son to raras y ya la tia que quiere fornicar en una moto. De verdad que trolaso todo xDDD
#14 coincido contigo, la del medio esta pa follarsela otra vez
Por favor que alguien inserte este video
http://www.youtube.com/watch?v=nvUnx3h8NcM
#21 ty, el video no tiene desperdicio
ajajjaaj q grande la Alba, a esa la he visto alguna vez saliendo de juerga por aki, es antistripper, imaginaros que estais en vuestra despedida de soltero, y vuestros colegas son unos cabrones, os creeis que vais a tener un pivonazo de stripper y aparece eso, y lo peor de todo es que por lo visto tiene mazo de curro....jajaja
Dios q putos Trolls de mordor! sobre todo la ultima q es de las profundidades mas profundas xD
#20 ya te digo, siempre escogian a los trolls. Vi uno q era aun peor q ese XDDD
#1 la orco se llama alba y como ha dicho trippy es la antistripper de aquí, todo el que salga por el puerto la habrá visto seguro jajajaja con los uniformes de colegiala qe me lleva, y esas minifaldas, uhughghhhhhghhhhhh xD me dan escalofrios de pensarlo dios