yo le he pegado un giro bastante gordo a mi vida, para empezar he mandado la carrera de economia a tomar x culo xq lo unico q hacia ahi era perder el tiempo, gastar dinero y no me gustaba, y me he metido a opositar a policia , q es algo q siempre me a gustado, y mientras a currar.
q xq me meto ? xq me gusta dar por culo a la ciudadania como dice #1, xq de todos es sabido q la policia solo son esos 4 gordos kemaos de la vida q te kitan los porros y te joden el botellon, aunk tmb estan los opresores q te pegan x no haber hecho nada, o al menos eso es lo q dice la tele. (si vieseis todo lo q hay detras de la labor policial cambiariais de idea, q no solo son los antidisturbios agresivos q os joden la manifa...)
Es como si digo q todos los empleados del corte ingles (como tu) sois una panda de fracasados, jennys y desgraciados q no saben ni lo q venden. Eso si, en la policia hay muchos gilipollas, no te lo niego, es un curro q kema muchisimo, pro bueno, tambien hay mucho gilipollas en mi curro actual y nadie dice nada (españa esta plagado de gilipollas, la verdad)
Respecto a opositar a bombero #1, espero q tengas buena condicion fisica y q te informes, xq como se te pasen plazos, carnets y miles de movidas te vas a dar con un canto en los dientes, yo tengo un colega q de brazo tiene 5 brazos mios, corre desde los 12 años y esta mazadisimo y va x el segundo intento creo q me conto ya.... no es nada facil amigo,eso si, suerte y al toro.