#111 Macho, mira que te digo, que pares de humillarte, y nada, tu "r" que "r"...
Que no se multiplicar :S ? Por ?? Porque te he dado cifras aproximadas en vez de coger la calculadora ??? En fin... gran argumento el tuyo.
Como que y que pasa porque las demás también contaminen? Tu que comparas la velocidad con el tocino? En que te basas para decir que algo es bueno en un mercado? ¿En relación a la competencia no? Si no yo podría decir que la piedra redondeada que hay a la salida de mi casa, es el mejor balón de futbol del mundo, si estamos hablando de la piedra no? Menuda estupidez, tendrás que hacer referencia a las empresas de su mismo sector, ya que la contaminación está implícita en la fabricación, para saber si es mas o menos contaminante.
Respecto a lo de que si es verde, no inventes tanto, no he dicho en ningún momento que sea así xD os encanta inventar, solo he dicho que no es la 1ª contaminante del mundo de la electrónica, ni mucho menos.
Y lo de Google, que contamina menos porque usa la luz del sol blablalbalba, te vuelvo a rerererepetir, informate antes de hablar, porque quedarás mal: Apple utilizara energia solar para hacer funcionar sus data centers
Lo último, creo que sencillamente es que te falla la comprensión lectora... que parte de que ES OTRA EMPRESA DIFERENTE no entiendes? Es que es como sí me metes aquí lo que contamina Samsumg porque les hace chips a Apple, es de ser corto, corto, con perdón. Además es que Apple siempre que ha habido algún problema con Foxconn se ha involucrado mucho para que mejoren y lo solucionen... vamos que hablas sin saber y pisas mierdas gigantescas.
#112 En fin, tenía para ti también pero veo que #114 se ha encargado ya, es cómico ver como dices una cosa sin fundamento, y según te ownean con argumentos sales con la tontería de: EEEEEH, pero que la pantalla si que es en colooooooh, que lan eso blanca y negra pa que quede má shula...
Penoso xD