Yo estuve en UK en el 2001, fui a londres de vacaciones y al final me gustó tanto que me quede. Despues de gastarme el dinero como un tonto entre fiestas e historias me di cuenta que no me quedaba dinero ni para volverme, y como no tenia un buen nivel de inglés, sufri bastante para encontrar algo y sobrevivir. Recuerdo que curré de "hombre-palo" como lo llamaban los españoles que conoci alli un par de dias, publicitando una barberia en una concurrida avenida londinense, y mas tarde me hice amigo de un bulgaro que andaba por alli y me consiguio curro en los taxi-bicis que pasean a los turistas hasta que ahorre lo suficiente [ y digo lo suficiente, dado que esos trabajos no te dan para mucho] para volverme. Fue una experiencia bonita y dura a la vez.
Si no teneis ni pajolera idea de ingles, vais a tener que desempeñar los trabajos mas bajos que hay en el mercado y olvidaos de aprender inglés en ese tipo de trabajo a menos que esteis rodeado de ingleses, (ya que lo normal es que esos trabajos los ocupen extranjeros). Tambien podeis probar ya que vais en plan pareja, en intentar colocaros en una casa de campo, ella como babysitter o ama de llaves y tu de jardinero, agricultor, etc, puede parecer una chorrada, pero en muchos pueblos pequeños es lo que buscan, parejas o matrimonios para desempeñar tareas comunes.