son muy monos de pekes xo luego son tocawebos, aunk no puedo kejarme demasuado cn mi gata
Yo quiero uno hipoalergénico.. mi madre es alérgica al pelo de gato xD
O un perro hipoalergénico, que también molaría
Aprovecho este post para lanzar una pregunta:
es posible que tengas gato toda la vida (sin problemas) y de un dia para otro no puedas porque te coge alergia con su pelo?
#36 Por favor, leete las normas y ve quitando ese telefono de ahí si no quieres una troleada via sms.
Es mejor que contacten contigo por mensaje privado.
Lo que piensan los perros: mmm... me acaricia, me da de comer, me lava... debe de ser Dios
Lo que piensan los gatos: mmm... me acaricia, me da de comer, me lava... debo de ser Dios
Además, cagan lo que pesan :0
A mi me pasaba lo mismo hace 3 años cuando buscaba una gatita, siempre llegaba tarde y nadie tenia gatitos, pero si pruebas a poner COMPRO, resulta que hay millones, la mia me costo 50 euros, y los pagaría otra vez .
No lo tienes que sacar de paseo, eso ya es lo mejor. (Aunque mi compañera de trabajo le pone una correa y lo saca o.O)
Duermen contigo, son cariñosos.. Lo unico malo es cuando estan en celo.. Ahi te planteas lo de tener un gato xD Pero son lo mejor y encima son preciosos!
Suerte
yo quería saber q coño hago para q una gata de 3 meses no me muerda, lo hace como juego claro esta, pero tengo las manos llenas de heridas. probe con agua cada vez q muerde pero le da bastante igual, y si lo intentas asustar o algo es peor.. ayuda!