No voy a irme por las ramas. Allá va. Más abajo dejo RPV. /cry inside.
En Cataluña, debemos hacer una cosa llamada "Treball de recerca" que consiste en hacer un puto trabajo en todo año, cosa que se podria hacer en 6 horas easy&fast. Pues bien, este año, tengo que hacer uno de esos y me ha tocado el profesor más obsesivo-compulsivo que os podeis echar a la cara; Sus métodos de enseñanza son mediocres (por no decir nulos), cosa que todos los demás profesores están de acuerdo y que además rechazan. Se dedica a "explicar"como hacer blogs o carpetas digitales (¡chan chan chan chaaaaaaan!) para cada estudiante, y intenta que sus demás compañeros de curro tengan, aunque sólo él sea el único, aparte, puntua todo lo que se haga en el blog y no en resumenes o apartados los cuales no para de insistir que hagamos. Se contradice y es un atrapado, vamos.
En esa clase somos 8, 2 de las cuales solo trabajamos correctamente y una de ellas le asiente la cabeza a todo lo que diga/haga como a los locos (no, no yo llego a tanto). El resto de mi grupo (una hibrida que buitrea a todo dios y a otro que.. en fin, no digo nada) tampoco es que haga nada y los demás solo se molestan a jugar al Póker (que yo también hago, pero cuando acabo la tarea).
La sorpresa empieza una semana antes de hoy, cuando dice que debemos entregarle las carpetas de aprendizaje (que llevan las cosas manuscritas y todas esas polladas) y mejor el viernes, que así tenía más tiempo. Por el hecho básico de que yo voy al instituto para trabajar y no darme vueltas por el edificio y buscarle, no se lo pude entregar, así que se lo dejé en el casillero el lunes, esperando que por minucias sin importancia como ésa, viese el gran trabajo elaborado por moi.
Una mierda. No solo no se dedicó ni abrirlo sino que no me puntuó el laaaaaaaargo trabajo en clase ni la actitud en ellas, cosa buena y brillante, of course. Tampoco se molestó en pedirme la dirección del puto blog del trabajo, cosa que hacen todos los profesores o por lo visto la mayoria de ellos que es aprobar el trabajo y no prejuzgar de manera simple a alguien. Me he cabreado muchisimo y se las he soltado frescas por las razones ya dichas. Me ha dicho que hemos supendido con un 2 yo, la híbrida (jodete, que no hiciste nada) y el otro por la mierda de no entregarlo ¡un dia! a tiempo y dice que eso es una competencia básica para nuestro futuro.
Me he reido demasiado en ese instante. Como es obvio, los demás han aprobado un 5, con unos blogs feos y vacíos, mientras que mi trabajo constaba, de momento por 12 páginas de numerosos párrafos, que vuelvo a repetir, no se ha mirado para nada.
Lo peor es que somos la única clase que sigue ese método, y que las demás no hacen el huevo y aprueban (clases repartidas por temas, ergo diferentes profesores especializados en la materia).
Así quee... Quiero vengarme del profesor. Quiero hacerlo sufrir y quiero que se hunda en la mismisima mierda.
Tenia pensado hacer varias cosas:
"Petarle" (dígase eliminarle/borrarle/llenarsela de tetas y culos) la cuenta de blogger, así aprenderá a hacer menos mierda por los Internets.
Denunciarle al inspector del departamento de educación de la zona, y así lo despiden.
Hacerle la vida y las clases imposibles (IMPOSIBLES).
Por estas tres, me decanto por la 1 y la 2. Pero en ambas, necesito ayuda (no sé juankear cuentas :__( y tengo mala imaginación para argumentos de despedir) .
Si teneis más ideas las pillaré encantada. Lo que sea, me parecerá bien.
Oh, y también tengo un video donde se puede ver su obsesión por las plantillas de los blogs. Ya lo subiré (por petición popular).
Oh, y sé que "MV is not my personal army" , y que "con Franco estas cosas no pasaban" pero si lo he posteado aquí es por que confio en MV más que en la policia. Halludatme a hacer justicia.